Don Diablo

Fondo

House

Hexagon

Un programa de calidad presentado por uno de los mejores deejays del momento y de renombre en nuestro país. ¡Calidad en estado puro!!



A una edad temprana siempre mantuvo interés por la música y el cine. También realizó cortometrajes que fueron difundidos por el canal musical The Box y suele producir bandas sonoras para películas.

Después de firmar su primer contrato discográfico a la edad de quince años, Don Diablo ha tenido la oportunidad de crecer como productor, y a su vez, como artista. Su música es una mezcla de estilos musicales que van desde el electro al dubstep pasando por el downtempo al drum & bass. A finales de 2005, Don Diablo fundó su propio sello discográfico, Sellout Sessions, y comenzó a perfeccionar su sonido propio y elevar su perfil en su país natal, los Países Bajos. El éxito le siguió poco después con lanzamientos como «Blow», «Who’s Your Daddy», «Pain Is Temporary», «Pride Is Forever» y «Hooligans» con la colaboración del rapero británico Example. «Blow» fue el primer sencillo lanzado a nivel internacional con licencia en más de diez territorios después de la creación, causó un gran revuelo en la escena dance.

Don Diablo también se las arregló para completar sus estudios y logró obtener un título de licenciatura en periodismo. Además de su propia carrera como artista, Don Diablo también ha producido para otros artistas. Se destaca su coproducción junto a Diplo titulada «Make You Pop».

También trabajó en el 2010 con la banda canadiense Dragonette, con quien lanzó el sencillo «Animale«. En 2011, gracias al polémico video musical, no sólo resultó un éxito radial, sino también causó sensación en YouTube y también fue nominado a «Mejor video del año» en los Premios TMF y nominado en la categoría de «Mejor Artista Dance» en los premios anuales 3FM.

En 2014, Diablo estrenó su nuevo concepto visual «The Hexagon» con la compañía visual con sede en Los Ángeles «VSquared Labs». En octubre de 2014, Diablo hizo su debut en la lista de los mejores 100 DJs de DJ Mag en el No. 82. En octubre de 2015, Diablo fue galardonado con el premio «Mejor escalador del año» de DJ Magazine, saltando 52 lugares hasta el número 30 en la lista de los 100 mejores DJs para 2015.

Don Diablo lanzó su sello discográfico Hexagon. El primer lanzamiento, un remix de Alex Adair «You Make Me Feel Better Better», contenía el no. 1 puesto en Beatport durante casi dos semanas y el sello fue galardonado como «el mejor nuevo sello del año». En 2015, su programa de radio HEXAGON se emitió en más de 35 países y ocupa una posición top 10 en la sección de podcast de iTunes cada semana.

Don Diablo ha dirigido todos sus propios videos musicales. En 2013, Warner Brothers le pidió a Don que creara la canción de todo el mundo para el aclamado juego Batman: Arkham Origins. La pista y el video que lo acompaña se convirtieron en un éxito viral; fue visto millones de veces en YouTube. En 2015, Diablo colaboró con su compañero DJ holandés Tiësto en la canción «Chemicals» con la voz del cantante y productor danés Thomas Toreasen. A lo largo de 2016 y 2017, Diablo realizó una gira por toda Europa, que se agotó en varios lugares, incluido su primer espectáculo en Londres.

En 2017, Don Diablo lanzó Past.Present.Future, una compilación de canciones previamente lanzadas, que incluyen éxitos «On My Mind», «Cutting Shapes», y su colaboración con Tiësto «Chemicals» con Thomas Troelsen. Don Diablo ganó el premio Highest Future House de DJ Mag’s 2017 y ocupó el puesto número 11 en la encuesta Top 100 de DJ Mag.

En noviembre de 2017, anunció a través de Instagram que lanzará su primer álbum en 10 años, titulado «FUTURE», acompañado por una gira mundial que comenzará durante el primer año, la mitad de 2018.

El 9 de febrero de 2018 lanzó su tercer Álbum de estudio titulado: FUTURE, donde destacan temas como «Everybody’s Somebody», «People Say, «Head Up»; entre otros. También realizó una Gira del Álbum por Norteamérica.

Rate it

DjProductor