Europa Plus

Fondo

Dance

Rasidance

Un programa de calidad presentado por uno de los mejores deejays del momento y de renombre en nuestro país. ¡Calidad en estado puro!!



Europa Plus ( ruso : Европа Плюс , romanizado : Evropa Plyus ) es una estación de radio comercial rusa y la más popular del país en su tipo. Es propiedad de European Media Group y comenzó a transmitir el 30 de abril de 1990. Está formateado principalmente con Hot AC / Top 40.

Europa Plus se extiende por Rusia, Letonia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Armenia, Georgia, Kazajstán, Uzbekistán y Kirguistán. Son una de las redes de radio más grandes del mundo y transmiten en más de 230 transmisores, en 2 satélites: Intersputnik Express 6 e Intelsat 904. Europa Plus se puede encontrar en la mayoría de las ciudades de Rusia y, por lo general, se encuentra entre las 3 principales estaciones de radio de la ciudad. . Por lo general, Europa Plus en la mayoría de las ciudades tendrá algunos programas locales además de reproducir la programación de la estación nodriza en 106.2 FM en Moscú.[1]

Europa Plus es el hogar de la sensación de baile internacional «Garage» y «EuroMix» presentado por DJ Suhov, DJ Viper y DJ Polina. Después del 12 de mayo de 2007, EuroMix y Garage intercambiaron días y EuroMix ahora transmite durante 6 horas en lugar de las 2 horas originales.

El 14 de mayo de 2007, Europa Plus rediseñó su sitio web.

Rate it

Dj