Marvin

Fondo

Marvinmarvelous Biografía

Marvinmarvelous se presenta como un DJ y productor veterano, cuyo origen comenzó en la escena de la música dance desde una edad temprana, con influencias musicales que lo rodean en el hogar de su infancia como Motown, R & B, Jazz y Rock clásico que han ayudado a dar forma a la música que comparte. con el mundo de hoy.

Captó la idea de la música a la impresionante edad de 7 años, cuando instantáneamente tomó la idea de tocar instrumentos, con lecciones de batería del famoso baterista de estudio Bill Arnold. Poco después, Marvin inició su carrera musical a la edad de 14 años, cuando comenzó a llamar la atención como baterista de jazz local en su ciudad natal de Springfield, MA. Comenzó a hacer ruido, trayendo el talento a su ciudad natal, donde comenzó a pinchar en fiestas y eventos locales para satisfacer la demanda de la falta de DJ en su ciudad en ese momento. Marvin ha mostrado sus ideas innovadoras desde el principio, teniendo en cuenta que hizo su primer sistema de DJ desmontando viejos conjuntos de componentes estéreo y construyendo nuevos altavoces con las piezas. Esto lo llevó a refinar su conocimiento musical y sus habilidades con el micrófono como personalidad de DJ de radio para la estación local WBCC en Daytona Beach, Florida. El éxito lo siguió poco después de mudarse al área del sur de California, donde se convirtió en DJ de primera llamada para muchos clubes locales y eventos privados de celebridades.

Avance rápido hasta el día actual, Marvinmarvelous se sienta detrás de una impresionante discografía de himnos de House como ‘Boys and Girls’, ‘All I Do’ y ‘Harvard Soul’. Su talento para el arte de la producción musical es lo que lo diferencia del resto, considerando que sus sonidos han alcanzado niveles internacionales en países como Francia, España, Panamá y República Dominicana. Únase a Marvinmarvelous mientras continúa desarrollando sus habilidades con una combinación única de Deep House, Electro House y R&B hecha a medida para sentirse en el alma y disfrutarla adecuadamente.

Rate it

Dj