Destacados

Metro Dance Club confirma a Amelie Lens para su próxima cita

today18 de noviembre de 2021 1

Fondo
share close

Se prevé repetir sold out con un cartel protagonizado por Amelie Lens, Agents of Time, Jennifer Cardini y Milo Spykers el domingo 5 de diciembre

Metro Dance Club está poniendo patas arriba el panorama electrónico de Alicante. Tras el el sold out que se hizo en el reOpening de Metro, es indiscutible que el club ya cuenta con un publico consolidado y afiliado al espacio… Y por eso ¡quieren volver a ofrecer la mejor electrónica el 5 de diciembre!

Apunta la fecha porque el club alicantino viene con un cartel que hace temblar las pistas para su sesión “Original Club”: Amelie Lens, Agents of Time, Jennifer Cardini y Milo Spykers, entre otros artistas, harán volar el Chalet de Bigastro a partir de las 17:00h. Techno contundente, sonidos coloristas y mucha calidad en todas sus cabinas.

A la calidad a la que nos tiene acostumbrados la artista belga más demandada del panorama, se sumarán a amigos del club como K-Style b2b Carlos Perez, Anna Nova, Hektor Legion, Luca Fabiani o Moebb, alias bajo el que se esconde un conocido profesor de Metro Dance School.

Y como es costumbre, un club nunca puede tener noches underground si no cuenta con sus residentes, esencia y potencia: Álvaro Escudero, Ángel Sarabia, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Kuki Cristina, Nhitto, Novakk y Carlos Agraz, quien no pudo estar en la reapertura.

Metro Dance Club ofrecerá las 12 horas de música bajo un protocolo de gestión sanitaria y de organización para que no te tengas que preocupar por nada. Además, la zona de la terraza denominada Urbanfood estará abierta desde las 13h para quien quiera calentar motores tranquilamente.

Además, como cada año, Metro Dance Club abrirá sus puertas para celebrar sus fiestas de NYE del 31 de diciembre y “Uno+de la familia” el 5 de enero, a esta última tendrán su entrada asegurada aquellos y aquellas que apoyaron al club en el crowdfunding de principio de temporada. Próximamente se concretarán más detalles.

Puedes hacerte con tus entradas aquí y en redes de Metro Dance Club o en Correos + Carrefour + Fnac + Halcón Viajes.

+info: www.metrodanceclub.com

La entrada Metro Dance Club confirma a Amelie Lens para su próxima cita se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Animal Sound XS descubre su segunda Edición Invernal

Del próximo 27 de noviembre al 17 de diciembre durante seis citas en la Plaza de Toros de Murcia Animal Sound presenta un ciclo de seis eventos que, además de poner a bailar a la Navidad murciana, servirán como aperitivo y, por supuesto, anuncio oficial de lo que será su próxima gran cita en 2022 como macrofestival. Los seis eventos tendrán lugar en la Plaza de Toros de la capital murciana. Un espacio perfectamente adaptado a ello con un recinto renovado con una gran carpa climatizada ubicada en […]

today18 de noviembre de 2021 1


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%