Destacados

Metro Dance Club recupera su fiesta Passion con una de sus salas totalmente reformada

today23 de marzo de 2022

Fondo
share close

Airod, Anfisa Letyago, Ben Sims, DJ Tennis, y Pfirter encabezan la oferta electrónica del Jueves Santo del chalet de Bigastro 

El próximo jueves 14 de abril Metro Dance Club abre sus puertas para celebrar Passion Metro, uno de sus eventos más especiales del año. Pasión y resurrección se vivirán con saetas y bombos de muchos quilates para recrear el mejor ambiente de club.

El chalet de Bigastro lleva 30 años ofreciendo un espacio multidisciplinar para el disfrute de los sonidos electrónicos, y por ello en esta ocasión dividirá sus cuatro salas por vertientes electrónicas, para que todo el que visite el templo alicantino tenga donde elegir y disfrutar de este Jueves Santo. 

Ben Sims, quien no necesita presentaciones, compartirá cabina en la sala Dancefloor junto a los sonidos oscuros e industriales de Pfirter, productor argentino afincado en Barcelona y fundador del sello berlinés MindTrip. Directo desde París llegará a Metro el productor y DJ Airod, uno de los pilares de los eventos y lanzamientos de Exhale Records, el sello de Amelie Lens. Las visitas de CXMA y Le Coné, todos ellos acompañados por el anfitrión Nhitto, completan la oferta de la sala. 

Manfredi Romano, director del sello y marca de eventos Life and Death, actuará bajo su alias DJ Tennis en el Livingroom, llevando su característico sonido que bebe de influencias psicodélicas, post-rock y sonidos tribales. Estará rodeado de la inestimable narrativa de los residentes Alvaro Escudero, Dubpaper, Kuki Cristina, Novakk y Sarabia.

Una de las novedades que trae Passion es la posibilidad de disfrutar de nuevo de El Patio tras su renovación de espacio y sistema de sonido. La DJ y productora Anfisa Letyago, que acaba sumarse a la edición de 2022 del Sónar tras publicar un nuevo EP de remixes junto a DJ Rush o Boston 168 pondrá a prueba el sistema de sonido de la marca americana Clair Brother que el club estrena. Las joyas de Metro Dance Club, Irregular Live y Carlos Agraz y los ya habituales Anna Nova y Luca Fabiani, se encargarán también de exprimirlo al máximo. 

También podremos disfrutar en El Corner del formato AMIGOS, que estará dirigida en esta ocasión por Banon, que ha reunido a Edone, Everdub, Maik Miroux y Michiwoky para que hagan vibrar la pista del club alicantino.

Las salas se abrirán a las 17h de la tarde del 14 de abril y desde las 13h existirá la posibilidad de disfrutar de la oferta gastronómica del Urban Food. La música retumbará hasta la mañana siguiente y se irán cerrando las salas escalonadamente para favorecer los flujos de salida y evitar aglomeraciones.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

+info: www.metrodanceclub.com

La entrada Metro Dance Club recupera su fiesta Passion con una de sus salas totalmente reformada se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

El proceso de creación de Julia Gjertsen y Nico Rosenberg en ‘Paisajes Imaginarios’

Nos adentramos en la producción de su último álbum y estrenan en primicia su videoclip del tema ‘Drifts’ El productor electrónico chileno Nico Rosenberg ha estado trabajando sin descanso desde el 2020 en distintos proyectos. Sus últimos trabajos incluyen su propia experiencia biográfica en ‘Music Holds Us’, así como su álbum colaborativo junto a Christopher Royal King, ‘Música para Nuevos Tiempos’. Este último fue grabado a distancia desde sus respectivos estudios en Los […]

today23 de marzo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0%