Dj

Dj Charlie

Fondo

DJ Charlie es el DJ multiestilo y locutor de radio más conocido de Galicia.

Con casi veinte años de trayectoria, hace bailar a miles de personas en discotecas y festivales de España y fuera de ella. Ha sido DJ residente en discotecas como Canelas (Portonovo), Lesothum (A Cañiza), Mami (A Manchica-Ourense) o Factory (Vigo), y ha pinchado como DJ invitado en salas como Ramallosa 2000, In (Madrid), Millennium & Cosmic Club (Girona), Exedra (Italia), LP45, QueeN, Hermo, Fabrica (Monçao, Portugal), Glass y un largo etcétera. Sus sessiones son variadas y divertidas, y con la interacción con el público como seña de identidad. La música más actual y los temazos del recuerdo se mezclan para que nadie pare de bailar.
Charlie además compagina su faceta como DJ con la de locutor de radio, trabajando en emisoras como Los 40, Cadena SER, Radio Líder o Vía Radio Galicia. Desde 2006 presenta y dirige Italian Style Radio Show , programa dedicado especialmente a la música de baile y que se emite desde hace diez años en emisoras FM de todo el mundo.
Además, Charlie pone voz a múltiples campañas de publicidad en radio y televisión, y reconocerás su voz (o no) en películas, ya que, recientemente, se ha iniciado en el mundo del doblaje.

Visita MEDIA para ver algunas de las actuaciones de DJ Charlie.

Rate it

Dj

0%