Dj

Diego Castillo

Fondo

Abarco experiencia en tres sectores en concreto: Telemarketing, comunicación y Deejaying.
Más de 10 años de experiencia en el sector de Telemarketing trabajando para grandes compañías como Canal Plus, Movistar y Orange, además de pertenecer como agente del Servicio de Cita Previa de la Agencia Tributaria. También ejercía labores administrativas y de grabador en el mismo puesto, además de compañías eléctricas y consultoras LPD.
Casi 15 años ligado al sector de la comunicación audiovisual, en concreto de la Radio perteneciendo a grandes emisoras como Flaix FM o Radio Marca. Ampliando el campo de la prensa realizando crónicas en el portal Planeta Deporte y recién diplomado como Técnico en Comunicación y Periodismo Deportivo por la entidad IESPORT, homologado por ANCED. Asistiendo a los cursos de verano de Periodismo Deportivo organizado por la Universidad Internacional de Andalucía con ponentes profesionales de los medios de comunicación.

Desde 2006 ligado de manera esporádica al mundo de la noche ejerciendo la labor de Disc-Jockey en las mejores salas de la Costa del Sol y de Andalucía.

Rate it

DjProductor

0%