Dj

Floid Maikas

Fondo

Floid Maicas, con veintidós años en el mundo de la música, es actualmente uno de los discjokeys más en forma y habitual en multitud de cabinas del panorama musical aragonés, sus sets enfocados a la música Dance, también han pasado por numerosos clubes y eventos de la geografía española.

(FIESTA MOTO GP @ PLAZA DE ESPAÑA DE ALCAÑIZ)
Una depurada técnica y un exquisito gusto musical hacen de éste un dj camaleónico, que se adapta a cualquier pista de baile con sesiones llenas de ritmo, energía y buen rollo, interactuando con el público mediante el micrófono, llegando así a actuar en numerosos eventos, sea cual sea el estilo musical.

(MÁXIMA FM INDEPENDANCE @ PLAZA DEL PILAR DE ZARAGOZA)
Sus primeros pasos como dj serán en el año 1998 en su pueblo, Gelsa, concretamente en Pub Lasser, poco a poco irá visitando diversos locales nocturnos de la zona como Luxury Café de Quinto, Monegros de Bujaraloz, Pekado Sounder Club de Fuentes de Ebro, Patxi de Peñalba, Neiva de Sástago, Disco Puber de Fuentes de Ebro y Metropool de Castejón de Monegros.

En el año 2009 entra a formar parte de la plantilla de El Plata Club como dj residente, uno de los Clubs House más importantes de la capital maña, situado en el centro histórico de la ciudad de Zaragoza.

En este mismo año realiza un curso de Técnico de Sonido para complementar su trabajo como Discjokey.

En 2012 forma parte de un grupo de dj´s residentes de las fiestas Penélope World Tour de la mítica marca de la discoteca de Benidorm, que se realizan por diferentes puntos del país.

En octubre del 2013 entra como dj residente de El Bedel, uno de los pub´s más conocidos del Casco Viejo de Zaragoza.

En octubre del 2014 es uno de los elegidos para formar parte del equipo de los dj´s residentes del recinto de ocio nocturno más grande de Zaragoza, el River Sound Festival, en el Parking Norte Expo para las Fiestas del Pilar, donde estará hasta octubre del 2017.

En el 2015 ficha por la promotora Atmosphere Club pinchando en sus fiestas universitarias que se realizan en discotecas como Café Variedades y Oasis Club Teatro de Zaragoza.

Desde septiembre del 2015 hasta septiembre del 2017 será dj residente de la sesión Arcadia todos los jueves y viernes en la sala La Casa del Loco de Zaragoza con sus fiestas universitarias.

Desde octubre del 2017 hasta mayo del 2018 será dj residente de las sesiones universitarias Crush todos los jueves y de la sesión Rock Your Exams todos los viernes en la sala La Casa del Loco de Zaragoza.

Actualmente es dj residente de las fiestas !!4Bailes!! y American XXXX que se realizan por diferentes puntos de la geografía del país.

Es el primer dj aragonés en pinchar en la Plaza del Pilar de Zaragoza haciendo el warm up en la fiesta Maxima Fm Independance que se realiza todos los años para las Fiestas del Pilar, en la cual se congregan más de cien mil personas.

abdul_grau_barbastro0409_669(ESPACIO INTERPEÑAS DE BARBASTRO)
Sus sets se han podido escuchar en fiestas para marcas tan importantes como:

Máxima Fm, SuperMartXé, 40 Principales, Europa Fm, Matinée, Coco Loco, Bora Bora Ibiza, Fun Radio, Penélope, Play Boy…

(CARPA PRINCIPAL RIVER SOUND FESTIVAL PARKING NORTE DE ZARAGOZA)
Como hemos dicho más arriba, este dj camaleónico se adapta a cualquier pista de baile y género musical, llegando así a actuar en discotecas de diferentes géneros musicales.

Rate it

Dj

0%