Dj

German Ortiz aka GO

Fondo

Nacido en Pamplona, ha recorrido emisoras de radio desde los 17 años. Trak Fm le vió crecer hasta el año 2004 (creando entre otros shows Virtual Dj, Now is the Time ó Discotrak además de compaginar sus bolos como Dj) momento en el cual salta a diversas emisoras tanto en España como Latinoamérica y diversas plataformas digitales pioneras en emitir streaming. Su buque insignia de dos horas llamado Now is the time, recorrió cientos de parrillas radiofónicas dando a conocer también su faceta como Megamixer y productor de cuñas para otros radioshows de renombre y cadenas de radio con peso y marca.

Tras crear también su show diario Clubbin-Now, edita tres megamixes por Blanco y Negro Music Spain: Blanco y Negro Mix10, Ibiza Mix 2015 y 2016 así como su colofón con el MAXMIX 2018. Año en el que tras 10 años de residente en Ozone Pamplona, deja dicha cabina para dedicarse a la producción musical, mezcla y mastering para artistas.

En ese mismo año, 2018, se embarca en la flota de MDT Radio con un programa remember GOBACK, donde se desquita con todos esos tracks de su infancia y no tan infancia que más adelante empieza a interesar a otras emisoras de radio, donde empieza a emitirlo.

Dj, Megamixer, locutor, productor musical y de publicidad… Incansable y siempre con energía.

Germán Ortiz aka DjGo.

Rate it

DjProductor

0%