Terry Golden

Fondo

House

Art Of Rave

PRESENTADO POR TERRY GOLDEN

El 'Art of Rave' semanal de Terry Golden es un programa de radio ecléctico, enérgico y emocionante que está dedicado al amor por el EDM, el Trance, el House y la música dance electrónica por adelantado que está construido y diseñado para clubes, festivales, autos, auriculares y donde sea. de lo contrario, consume su audio. Dejado en las hábiles manos del experto DJ y presentador del programa Terry Golden, solo […]



Proveniente de Dinamarca, Terry Golden es algo así como un veterano en la industria de la música dance, con casi 30 años de experiencia como DJ y productor en la escena de la música electrónica. Con influencias musicales construidas a partir de varios géneros y artistas que han ayudado a dar forma al sonido de Terry hoy en día, puedes agradecer a gente como Armin Van Buuren, Tiesto y algunas de sus influencias más recientes como el sonido Future Rave de David Guetta, en el que Terry se centró y tomó su propia dirección.

 

Terry Golden ofrece música fresca y única al fusionar sus diferentes técnicas y experiencias para crear música realmente llamativa. El sonido de Terry se describe mejor como una poderosa mezcla de géneros como Big Room, Trance, House y Progressive, todos mezclados con un poco del sabor de Terry Golden. Algunos de los mejores elogios de la carrera de Terry incluyen que su lanzamiento ‘Dortmund’ haya sido seleccionado para Airplay en todo el mundo en algunas de las tiendas de marcas más grandes del mundo, y sus últimos sencillos ‘Dreams’ y ‘EvaR’ ocuparon el puesto número 2 en el Mainstage Beatport Top 100, solo después de David Guetta.

 

En general, el hambre de éxito de Terry Golden ha allanado el camino para logros de primer nivel a lo largo de su carrera. Se ha dado a conocer en la escena y llamó la atención en el camino, con el apoyo de Radio de algunas de las figuras más importantes de la industria, como David Guetta, Don Diablo y Hardwell. También firmó con Sirup Music & Undertake Records, lo cual es un gran hito en su carrera y es el resultado de su arduo trabajo y determinación. En cuanto a lo que le espera a Terry Golden en el futuro, Terry está jugando a lo grande o se va a casa, con su último lanzamiento ‘Dreams’ emergiendo en Beatport Mainstage con 18 días en el Top 10 en su haber, además de aparecer en el puesto número 2 en el Tabla de Trance de iTunes. La base de fans de Terry está creciendo día a día y pronto alcanzará alturas asombrosas, así que esté atento a este talento en ascenso.

Próximos Eventos

Rate it

DjProductor

0%