DJ Y PRODUCTOR

Oscar Guez

Fondo


Comienza en el mundo de la radio en la primavera del 99. El primer contacto que tiene con él dance fue en el año 86 aproximadamente, gracias a su primo, que es quien le abre los ojos de este mundo del deejay. 

Ya metido dentro de las ondas radiofónicas, Óscar estuvo durante cuatro años de emisiones continuas en una emisora local de Valladolid. El primer año se dedicó a un proyecto llamado Time Música y los tres años posteriores, continuó con ese mismo proyecto denominado esta vez como Área Disco FM. 

A lo largo del 2001 y hasta la fecha de hoy Óscar ha realizado sets en muchas salas de Valladolid,  Guipúzcoa, Logroño y Utrecht (Holanda). Con el han compartido cabina artistas como Above & Beyond, Svenson, Bart Claessen (Barthezz), Estiva, D-Mark, Ángel Ace, Elitist… entre otros. En el 2006 inicia junto a Héctor Gómez una sesión mensual en la Sala Polar (Valladolid) llamada Trance In Motion. Paralelo con las fiestas Óscar empieza a hacer radio también junto con Héctor Gómez en el programa que lleva el mismo nombre de las fiestas.  Actualmente le podrás encontrar en el programa de radio Tranceiberica Original.

Rate it

DjProductor

0%