music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Monegros Desert Festival convoca a más de 100 artistas para 2022

today3 de diciembre de 2021 1

Fondo
share close

Despliega su producción más extraordinaria hasta la fecha el próximo 30 de julio con más de 10 escenarios ubicados en el desierto más emblemático de España

El festival de Monegros podría catalogarse como una especie de 4ª dimensión que congrega a 50.000 habitantes siendo testigo de infinitas 24 horas de fiesta que desaparecen sin dejar rastro. Un festival que como si fuese un espejismo, permite que se descubra el verdadero significado de lo que asimilamos como una Radical Audio Visual Experience; una rave inimitable en el territorio español.

¡Después de dos años de larga espera, la llamada del desierto ha dejado de ser una ilusión! El próximo sábado 30 de Julio, coincidiendo con su 29 aniversario, Monegros Desert Festival despliega su producción más extraordinaria hasta el momento.

Más de 10 escenarios, más de 100 artistas de diferentes géneros musicales, más un sinfín de colaboraciones con colectivos musicales, compañías de teatro de calle y arte se dan cita en el emblemático desierto. 

No hay árbol genealógico que pueda describir la historia de la familia Arnau desde 1870. Lo que empezó con una simple reunión entre amigos, ha terminado transformándose en una de las mayores raves del planeta, congregando a más de 50.000 personas.

Monegros empieza a ponernos la miel en los labios y anuncia más de un 70% de su cartel. Siguiendo la raíz musical de Monegros, el Hip Hop será centro del escenario en el festival, gracias a la actuación de la banda al completo de la legenda Wu Tang Clan.

También, encabezando esta edición R.A.V.E, estará la leyenda alemana Paul Kalkbrenner que regresa al desierto oscense con uno de sus memorables shows en vivo; además del dúo británico de Drum & Bass Chase & Status, con un DJ set híbrido junto a los MCs Takura & Irah; también estará el maestro francés Vitalic.

Continuando la lista de confirmados, el mejor acid-house llega de la mano de 999999999 en formato live; también pasarán por el desierto el dueño y señor de Drumcode, Adam Beyer; la jóven promesa del techno, Adiel; las artistas belgas por excelencia, Charlotte de Witte y Amelie Lens, el fundador del sello Love Attack, Alan Dixon; la figura de underground de San Francisco, Avalon Emerson y el tecnófilo Ben Sims.

En un taquicárdico 4×4 también estarán quemando la arena la parisina Anetha, Ansome, I Hate Model, Stephanie Sykes, SPFDJ, SNTS, Phase Fatale, Boston 168 y el más que esperado b2b entre Ancient Methods y Vatican Shadow.

No podían faltar, grandes artistas nacionales como Héctor Oaks, Regal, Oscar Mulero, Las Ninyas del Corro y Paco Osuna, quienes llegarán al desierto con toda la artillería que les caracteriza. También se reserva un hueco para Florida 135, que tomará presencia en el festival con Andrés Campo.

Pasarán por la cabina monegrina el capitán de Solid Groove, Michael Bibi; el italiano Ilario Alicante y los archiconocidos Richie Hawtin, Loco Dice, Luciano, Maceo Plex, Joseph Capriati, Pan-Pot, The Martinez Brothers, Seth Troxler, Len Faki, Sam Paganini, Kobosil y Enrico Sangiuliano.

El Drum and Bass no se queda atrás en esta nueva edición de Monegros Desert Festival con los sets de Sub Focus, Mad Vision & Benny Page feat Sye MC & Sweetie Irie.

Completando el cartel, se desvelan los siguientes nombres: Giorgia Angiuli, Folamur, Fjaak, Joyhauser, Rodhad, Reinier Zonneveld, Shdw & Obscure Shape, Onyvva, Sama’ Abdulhadi, VTSS, Chris Liberator, Crystal Distorsion (SP23), Greenlight Soundsystem ft Belen Natali & Pupa Congo, Kierewiet Soundsystem, Niskerone, Pushmann y Wilkinson.

Aún quedan 40 artistas por anunciar… ¡Al loro que este año Monegros pretende hacer historia! Las entradas podrán adquirirse en este enlace.

La entrada Monegros Desert Festival convoca a más de 100 artistas para 2022 se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

HOME Club presenta su programación de diciembre

La propuesta del sábado noche de la Sala Siroco cierra su primer mes con un pleno en sold outs HOME CLUB no ha podido arrancar mejor. Tras un primer mes contando sus noches por sold outs, la propuesta del sábado noche de la Sala Siroco presenta su seria candidatura a ser el refugio de los amantes del clubbing con más arraigo y con ganas de disfrutar de un espacio acogedor. […]

today3 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

ENTREVISTA A RAFA BARRIOS

Un referente del tech-house made in Andalucía en el nº 131 de DJ Mag ES Empezamos el año con pie derecho hablando con uno de los referentes del tech-house a nivel nacional y, de hecho, también a nivel internacional; ¡nuestro querido Rafa Barrios! Y es precisamente de eso, de su debut […]

today27 de enero de 2022

Destacados

Anna Tur actuará en el estadio Can Misses

Actuará en la previa del partido ante el Real Zaragoza el próximo lunes 31 de enero La DJ habitual de la Isla Blanca amenizará la previa del partido así como el descanso, del próximo partido de LaLiga SmartBank que se disputará el lunes 31 de enero a las 21:00 horas ante el […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%