Destacados

Mutek Connect completa su programación de 2021

today28 de octubre de 2021 15

Fondo
share close

CLARAGUILAR, Freedom Engine (Mathew Jonson), Kyoka, Yugen Kala y Malika, y algún(a) otro artista por desvelar

Foto: Aitor Rodero

Con el buen sabor de boca tras el estreno el pasado 19 de octubre del show  ‘light-years’ de Caterina Barbieri con Bendik Giske y MFO, MUTEK ES confirma el resto de sus actividades para la recta final de 2021.

El sábado 20 de noviembre MUTEK ES vuelve al centro de creación El Pumarejo, en L’Hospitalet de Llobregat, para presentar al dúo gallego Yugen Kala. Formado por Héctor y Nico Iglesias, este joven dúo de Vigo se postula como uno de los talentos más prometedores de la escena experimental nacional. Su música, que navega entre la IDM, el bass, el grime, la dark electrónica y el ambient, hará temblar las paredes de El Pumarejo, como ya sucediera recientemente en la última edición del festival WOS de Santiago de Compostela en lo que fue la carta de presentación de Yugen Kala.

Al día siguiente, el domingo 21 de noviembre, MUTEK ES recala de nuevo en el espectacular BUS Terraza para vivir otra jornada en familia en frente del Mediterráneo. En esta ocasión, presenta una tarde (15h a 23h) de DJ sets en la que contará con un invitado muy especial, de primera línea internacional, que anunciaremos poco antes del evento. Con él, estarán Malika, Nerone, Paco Cavaller y algún(a) otro artista por desvelar.

Cerrando esta maratón de eventos el martes 23 de noviembre será de nuevo en la Sala Apolo. Allí, CLARAGUILAR presentará el estreno mundial de su show en directo; el aclamado artista canadiense Mathew Jonson presentará el estreno europeo de Freedom Engine, su nuevo proyecto lanzado y editado por Dekmantel; y la artista japonesa Kyoka presentará el estreno mundial de su show audiovisual ‘Water’, con visuales de Nobuko Hori y trabajos de realidad aumentada de Myoung Kang.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.

La entrada Mutek Connect completa su programación de 2021 se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Digital 21 y Stefan Olsdal presentan ‘Over’

El nuevo single es una cover del tema de GusGus y se publica como adelanto a su próximo álbum Hace 8 años, el veterano artista electrónico Digital 21 se unió musicalmente con Stefan Olsdal -mitad y un miembro fundador en los años 90 de la icónica banda de rock alternativo Placebo- para formar la banda Digital 21 + Stefan Olsdal en un camino híbrido -y contemporáneo- de música electrónica, donde se entrelazan en una amalgama de beats electrónicos dedicados a […]

today27 de octubre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%