Destacados

Nace HOME CLUB, un lugar para bailar como en casa

today26 de octubre de 2021

Fondo
share close

Es el nuevo encuentro musical y de baile de cada noche madrileña de los sábados en la mítica Sala Siroco

Madrid despierta y la cultura de baile vuelve con su inherente nocturnidad y ahora con mucha más alevosía. Tras pasar por una situación de tabula rasa, más de un promotor se ha replanteado la forma de hacer clubbing de aquí en adelante.

HOME CLUB nace como una propuesta semanal que se llevará a cabo los sábados noche en la Sala Siroco a partir de las 00:30h acogiendo a todos aquellos que no entienden la vida sin música, ni baile, ni libertad para expresar quiénes realmente son.

La sesión emerge como un espacio seguro y cómodo con un aforo estricto y limitado entre las dos zonas para disfrutar la experiencia sin agobios. Un lugar que honra el pasado, cuida el presente y apuesta por el futuro, reivindicando a los artistas de la pujante escena nacional y local.

Uno de los puntos fuertes de HOME CLUB son unas programaciones cuidadas en base a una pluralidad de estilos que abran puertas a diferentes discursos sonoros. El club arranca su trayectoria el 6 de noviembre con una temática dedicada al sello Distrito 91, que con apenas tres referencias en formato físico se ha convertido en uno de los grandes exponentes del electro más ácido de la capital. Su alma máter, F. Vinuesa, ofrecerá un dj set vertiginoso mientras que DJ AQUATRAXX disparará calambrazos sónicos en su estimulante directo. La planta de arriba de Siroco será territorio del artista multidisciplinar Nano 4814, que sorprenderá con su selección musical.

La confluencia del jazz con diversos estilos dentro de la electrónica invadirá todos los rincones de HOME CLUB una semana después. El 13 de noviembre aterrizará desde Donosti el singular Divorce From New York, el proyecto en solitario de Álvaro Granda. El 50% de la formación Reykjavik606 realizará un directo en el que deshojará su álbum This Ain’t Jazz No More, que editó este año Forbidden Colours. Le acompaña OPE LOEB, que demostrará en cabina su buen tino como incansable coleccionista de joyas en vinilo. ICF un veterano de sesiones como HolyDubs completa el line-up.

HOME CLUB quiere poner rostro a todos esos artistas que crean el tejido cultural de nuestra escena de baile y el 20 de noviembre se presenta una noche denominada FACES. En esta ocasión la noche estará comandada por el colectivo EGO-TRIP con sus integrantes Lier, Psycle y Texture a la cabeza. Para unos compases más suaves, en la zona lounge, Abel Galleta y DJ Tres desde el indispensable sello Galleta Records vendrán a repartir groove del bueno.

El mes se cierra con misterio. La noche del 27 de noviembre habrá un Secret Guest del que no se revelará su identidad hasta que suba a cabina, tendrás que estar allí para averiguar de quién se trata. Lo que sí se sabe es que se contará con los poderosos breaks de Harut desde Portal y el lado más electrizante de nuestro colaborador, Sergio Bifeis. Si subes las escaleras nos encontraremos a una figura clásica de la escena madrileña como es Clap Kent con su vasto conocimiento musical.

Todas las programaciones se completarán con los anfitriones de HOME CLUB como son 1st Degree y Kamala bajando las escaleras de Siroco, mientras que Javi Bayo y Takumi se encargan de la zona más relajante y lounge.

¡A bailar como en casa en Siroco!

Visita sus redes para más info.

La entrada Nace HOME CLUB, un lugar para bailar como en casa se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

DROELOE llega a Barcelona y Madrid con su gira ‘UNEXPECTED ODYSSEY’

Actuará este 12 de noviembre en Sala Razzmatazz (Barcelona) y el 13 en El Sol (Madrid) DROELOE es un proyecto de música electrónica formado en la escuela de arte de Utrecht en los Países Bajos en 2016 (ese año publicaron su primera canción, ‘Bon Voyage’ que combina un sonido percusivo de future bass con un marcado énfasis en su estética visual. Fue creado por el productor Vincent Rooijers y el […]

today26 de octubre de 2021 1


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%