music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Native Instruments anuncia Traktor Pro 3.5 con integración con el Pioneer CDJ-3000 y acceso a Beatport y Beatsource LINK

today2 de julio de 2021 2 2

Fondo
share close

Native Instruments anuncia Traktor Pro 3.5, esta nueva actualización incluye integración con los servicios Beatport y Beatsource LINK así como compatibilidad con el último reproductor presentado por Pioneer DJ, el Pioneer CDJ-3000.

Entre otras características, el nuevo acceso a Beatport y Beatsource LINK permite a los DJ buscar en los catálogos completos de ambas plataformas sus artistas favoritos, sellos o playlists seleccionados. Estos resultados de búsqueda se pueden ordenar por fecha de lanzamiento o género, lo que permite a los DJ explorar continuamente nueva música. Los usuarios también tendrán acceso al conjunto completo de herramientas y funciones de Beatport y Beatsource LINK, incluida la capacidad de buscar y reproducir tracks completos de cualquiera de los catálogos dentro de Traktor Pro 3.

La función de búsqueda contextual de Traktor se puede utilizar para encontrar canciones por el mismo artista o para explorar lanzamientos en el mismo sello. Los usuarios pueden agregar Hot Cues, loops o comentarios a cualquier pista de forma continua, crear listas de reproducción ilimitadas en Traktor y playlists inteligentes usando temas de Beatport o Beatsource, y aplicar todos los efectos de Traktor a nuevas pistas y probarlas instantáneamente en la mezcla.

Un caché completo de las canciones que se están reproduciendo actualmente evita cualquier problema en las conexiones a Internet inestables. La opción para reproducir sin conexión hasta 100 canciones incluidas en los planes LINK Pro y Pro + pronto estará disponible como versión beta.

Integración con el Pioneer CDJ-3000

Traktor Pro 3 es compatible con muchos controladores de terceros, que ahora incluye el conocido Pioneer CDJ-3000, mejorando aún más la experiencia de usuario utilizando para ello todas las capacidades de esta nueva generación de reproductores. Al igual que con las integraciones anteriores CDJ, los DJ podrán acceder a todos sus tracks desde Traktor Pro a través de las funciones de navegación de los mismos. También pueden controlar la mayoría de las funciones de Traktor directamente desde los CDJ, como pueden ser Play, Cue, Hot Cues, Loops, acceso a la biblioteca musical, carga de tracks, etc.

Las nuevas pantallas extragrandes de los CDJ-3000 hacen que las formas de onda de Traktor se vean más nítidas y envolventes. Los cover art en la pantalla de desplazamiento central y las fuentes del browser de mayor tamaño facilitan la navegación por grandes bibliotecas. La mezcla armónica ahora también es más intuitiva, ya que los botones de visualización dedicados en el Pioneer CDJ-3000 se vinculan a las funciones de Key Shift en Traktor.

The post Native Instruments anuncia Traktor Pro 3.5 con integración con el Pioneer CDJ-3000 y acceso a Beatport y Beatsource LINK appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Fabric London prohíbe “fotos y vídeos” en su sala

La entrada Fabric London prohíbe “fotos y vídeos” en su sala aparece primero en BEAT&MIX. Bajo el lema “Stay in the moment”, Fabric London se suma así a la iniciativa de otros grandes clubes europeos de prohibir hacer fotos o vídeos en sus fiestas Fabric London ha añadido una nueva política en relación a sus eventos. Esta no es otra que la de prohibir a los asistentes a sus eventos el hacer fotos o vídeos con el objetivo de que […]

today1 de julio de 2021 2 1 3


Publicaciones similares

Destacados

Lawrence Hart lanza su nuevo sello ‘SSEM Records’ con un EP epónimo

Ya puedes escuchar el primer single ‘Within These Walls’ Lawrence Hart lanza su nuevo sello SSEM Records con su segundo EP en solitario, celebrando su conexión con el nacimiento de la informática moderna y la música electrónica, a través de su abuelo, Geoff Tootill. El EP, al igual que el nuevo […]

today26 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%