Destacados

Next Club apuesta fuerte por el drum & bass

today1 de marzo de 2022

Fondo
share close

El club valenciano se abre a nuevos sonidos

En octubre de 2021, Next Club, también conocido desde entonces como Formato Club, reabrió sus puertas y continuó agitando la noche valenciana cada fin de semana a través del mejor soundsystem de la ciudad, tal y como lo hacía antes de que la pandemia apareciera en escena.

Pues bien, tras el paréntesis pandémico ha querido retomar algunos de los proyectos que se quedaron en el tintero, y uno de ellos es programar estilos distintos al Tech House o Techno que nutre su programación, como por ejemplo el drum & bass. Estilo que, a pesar de que en los últimos 10 años se ha movido en esferas muy underground en la Capital del Turia, entre mediados de los 90 y principios de la década pasada disfrutó de una escena bastante potente, y respetada a nivel europeo.

Para ello ha confiado en el colectivo Low Syndicate, que aterriza en la room 2 de Next Club este mismo viernes (4 de marzo) con un showcase de su sello discográfico, Low Syndicate Audio, donde contarán en cabina con los productores protagonistas de sus tres primeras referencias: No Human Sound, Mughte, y Delah.

Estarán junto al resto de equipo de coordinadores del sindicato Duffer, Mourra, Sebzero, Brozak, y el especialista en drum&bass de nuestra revista, Finger.

Estad atentos porque de aquí a final de año se están cociendo varias fechas muy potentes.

Para el viernes 29 de abril ya están preparando su próximo evento, donde Low Syndicate contará con headliners internacionales de primera línea.

Nuestros mejores deseos al proyecto, y máximo apoyo al drum & bass y sonidos afines.

Hazte con tu entrada en este enlace.

La entrada Next Club apuesta fuerte por el drum & bass se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Calma regresa a Zapadores Ciudad del Arte el 19 de marzo

Diez horas de música ininterrumpida con las actuaciones de Aleksandra Słyż, Oisatsana, Antonio Vazquez, Josephine’ Soundscapes, Camu, Lato A y Paduan Foto: Calma A pesar de que durante la primera cuarentena pudiésemos disfrutar de su iniciativa #QuédateEnCalma, ya había ganas de volver a experimentar las sesiones en directo de Calma en la cámara de escucha en Zapadores Ciudad del Arte (Madrid). La serie de eventos dedicados a la electrónica de escucha regresa tras dos años de silencio a la capilla del antiguo […]

today1 de marzo de 2022 1


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.