Destacados

Nous celebra el 2, 3 y 4 de septiembre 2022 su nueva edición en el Castillo de Bellocq

today5 de mayo de 2022

Fondo
share close

NOUS 2022, ¡un festival alimentado por energías renovables!

En su segunda edición, el festival NOUS sigue los valores de sus fundadores: el Sistema de Sonido Solar. Este colectivo Vasco France tiene un objetivo muy claro: hacer bailar al público al tiempo que se sensibiliza con el planeta que tiene bajo sus pies.

Acostumbrado a los festivales y eventos, el Solar Sound System Basque Country ha elegido 2022 como año de continuidad en un planteamiento cada vez más ambicioso: seguir creando su momento en un entorno único y con un fuerte magnetismo.

En un momento en que todos sueñan con el mundo del mañana, NOUS se presenta como el festival del mundo del después.

Los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2022, la familia, los amigos, los aficionados a la música electrónica, los nostálgicos del Baleapop o de Biarritz en verano, acudirán a un lugar lleno de vida y de historia que late con todo su corazón y toda su vieja alma.

En el castillo de Bellocq, en el cruce del País Vasco y Béarn, a sólo 30 minutos de Bayona, las siete torres se visten de luz y la fortaleza toma la función de albergar otro encuentro cósmico cargado de  energía muy positiva con artistas de renombre nacional e internacional. Nous 2022 se presenta nuevamente con una propuesta intima  y de producción muy cuidada para hacer que el publico se sienta como en casa.

Habrá 3 escenarios, uno de los cuales será nuestro Sistema de Sonido Solar alimentado 100% por energía renovable. Los paneles solares y las bicicletas colocadas en el público alimentarán el sistema de sonido y la cabina del DJ. El escenario principal se alimentará con energía verde y local de Enargia. Por último, el escenario en una de las torres del castillo patrocinado por Gingeur.

En los oídos, artistas de vanguardia de la escena electrónica como: Ivan smagghe B2B Manfredas, Balza, Bihotza, Francois Del Mundo B2B FLVN, El Mosquetero, Justine Justice ,Rodion, Mont Cosmic B2B Alda, Xabi, Coco the Coconut, Black Flamingo Disco Driver, Musique D’aperitif, Nathan Joy, Tonte Concept, Waldorf & Statler, David Shaw, Makila y oscargvz, Tisane, Dabadaba Dj, Tremplin Dj Festival Nous.

En el corazón del evento, experiencias artísticas, una gran bodega, una zona de Ginger Beer, sorpresas, yoga y entretenimiento para puntuar las mañanas y las tardes.

Nous festival  también cuenta con una potente propuesta gastronómica para el paladar, especialidades de pato, comida local, cocina colombiana y hamburguesas de Puerto Colombia, especialidades vegetarianas y una zona de desayunos a la entrada del camping.

Para limitar los desplazamientos, un camping junto al castillo permitirá a los asistentes al festival disfrutar de un entorno rural y aprovechar las instalaciones sanitarias locales y ecológicas.

NOSOTROS y nuestros socios sólo esperamos que TÚ nos ayudes a que esta segunda edición sea un éxito con todos sus colores, todos sus valores positivos y su propia identidad.

En esta edición tambien destacamos  a los Colaboradores : Solar Sound System, Gingeur, Mairie de Bellocq, Le Philtre, Eden Auto, Clic, Wacky Waffle, El puerto Colombiano, Brasserie Béarnaise. 

Pagina facebook :

https://www.facebook.com/nousfestival/

Evento facebook

https://www.facebook.com/events/281310627400631

Instagram :

https://www.instagram.com/nous_festival/

Billetterie

https://my.weezevent.com/nous-2

 

La entrada Nous celebra el 2, 3 y 4 de septiembre 2022 su nueva edición en el Castillo de Bellocq se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Primavera Electrónica 2022

Eventos

Primavera Electrónica 2022

La entrada Primavera Electrónica 2022 aparece primero en Beat&Mix. El festival granadino se celebrará este próximo sábado 7 de mayo con un gran cartel y nueva ubicación Este próximo sábado regresa una nueva edición del festival granadino Primavera Electrónica, presentando un cartel más que apetecible, comandado por artistas como Andrea Oliva, Chelina Manuhutu, Cuartero, Nic Fanciulli, Fatima Hajji o Rafa Barrios entre muchos otros. Primavera Electrónica Las Gabias, Granada, Granada, […]

today5 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.