music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Tecnologia Dj

Nous Festival, uno de los pocos festivales de la temporada en el Castillo de Bellocq

today20 de octubre de 2021 1

Fondo
share close

NOUS, el pequeño festival con un gran programa


NOUS (que significa nosotros) es un nuevo tipo de festival, alineado con los valores de la promotora Solar Sound System, su organización matriz. La rama vasca de este colectivo global tiene una misión: concienciar sobre el medio ambiente haciendo bailar a la gente.

Solar Sound System Basque Country quiere crear un entorno donde cada participante pueda elegir y mezclar entre una oferta diversa y crear su propio momento único. En un momento de gran incertidumbre sobre el futuro, NOUS pretende ofrecer una plantilla para el festival del mañana.

Los días 4, 5 y 6 de septiembre, familiares y amigos, aficionados a la música electrónica, nostálgicos de las fiestas locales Baléapop o Biarritz en été, se reunirán en un sitio único, rico en historia y alma: el Castillo de Bellocq. Situado en el cruce del País Vasco y la región de Béarn, el Château de Bellocq está a solo 30 minutos en coche de Bayona.

Esta antigua y magnífica fortaleza estará adornada con una hermosa iluminación y sus siete torres vibrarán con los mejores ritmos y sonidos de vanguardia de la escena local de Burdeos, Arles, Bilbaine y Biarritz, así como de más lejos con actos de Barcelona y París. , con artistas como Vox Low y The Two Mamarrachos.

Para su corazón y su alma, las mañanas y las tardes ofrecerán una rica combinación de experiencias artísticas, sesiones de yoga y muchas sorpresas. Para su paladar, puede esperar especialidades locales a base de pato, Talos vascos y otras delicias regionales. Los veganos y vegetarianos no serán olvidados, por supuesto.

Nous cuenta con una capacidad de 500 personas será un festival íntimo. También garantizará el pleno cumplimiento de las normas de salud y seguridad (en particular, la regla de 3 metros cuadrados por participante). Las mascarillas y el gel antiséptico estarán disponibles en la entrada y en varios puntos del recinto.

Habrá un camping justo al lado de los terrenos del castillo, donde los asistentes al festival podrán disfrutar de un hermoso entorno rural, con instalaciones sanitarias de origen local y ecológicas, sin dejar de observar las reglas de distanciamiento social.

SOMOS el festival NOUS. Y NOSOTROS y nuestros socios contamos contigo para hacer de esta primera edición un sueño hecho realidad. Un hermoso sueño multicolor. Empezando por el azul, el color de nuestra identidad elegida, el color de los Sueños de Juan Miro.

Facebook :
Evento Facebook
Intagram :
Entradas
Line up =>
Vox Low
The Two Mamarrachos
Sébastien Tex
Francois Del Mundo
Gela – Musique
Alain Elektronische x David Landeta
Dash Klusterz
Boudoir Moderne
DIA Radio
Puta puta
Theo Mendak

La entrada Nous Festival, uno de los pocos festivales de la temporada en el Castillo de Bellocq se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Tecnologia Dj

En el estudio con… Blackhall & Bookless

Un monitorizado decente en el estudio puede ser la diferencia entre que vuestros tracks suenen genial o del montón. El dúo de techno de Newcastle Blackhall & Bookless nos lo cuenta así… Texto: Mick WilsonTraducción: Eduardo Pérez WaasdorpEdición: Helena Bricio Sonidos extraordinarios… Un monitorizado decente en el estudio puede ser la diferencia entre que vuestros tracks suenen genial o del montón. El dúo de techno de Newcastle Blackhall & Bookless […]

today20 de octubre de 2021


Publicaciones similares

Tecnologia Dj

Harry Nathan y su hermano Boonie crean la discoteca móvil más pequeña del mundo

El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo han batido oficialmente un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS™ El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo Boonie, han batido oficialmente el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ con su “Discoteca Móvil más Pequeña del Mundo“. Más conocido por su nombre […]

today15 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%