music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Nueva edición limitada Pioneer DDJ-1000-OW en colaboración con Off-White

today15 de julio de 2021

share close

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de la edición limitada del Pioneer DDJ-1000-OW. Este exclusivo controlador para DJ ha sido fabricado en colaboración con la marca Off-White y estará disponible en cantidades muy limitadas en todo el mundo a partir de mediados de este mes de Julio.

Como fundador de Off-White y uno de los directores artísticos más importantes en la escena de la moda, Virgil Abloh, tenía un profundo deseo de crear equipos DJ para explorar la unidad y armonía de la música con Pioneer DJ. Basado en el concepto de “SOUND ENGINEERING”, Pioneer DJ y Off-White crearon el DDJ-1000-OW después de un largo proceso artístico. Recordemos que en el pasado Virgil Abloh y Pioneer DJ ya han colaborado en la concepción de otros productos como la edición limitada de la cabina Nexus.

El Pioneer DDJ-1000-OW es un modelo especial que une el contraste de color naranja fluorescente con el blanco mate y la impresión del lema que aportan un aspecto único al controlador. El DDJ-1000-OW hereda el diseño de la configuración de los Pioneer CDJ-2000NXS2 y el mixer Pioneer DJM-900NXS2, conservando su portabilidad y flexibilidad para que pueda ser usado por cualquier tipo de DJ.














Pioneer DDJ-1000-OW es un controlador de cuatro canales con un diseño profesional, lo suficientemente portátil y compacto para llevarlo a todas partes. Su display LCD a color situado en el centro de cada jog wheel muestra todo lo que el DJ necesita visualizar, desde los BPM, los Hot Cues, hasta la posición de la aguja virtual. Además viene con algunos de los efectos que han hecho tan populares a la gama de mixers de Pioneer DJ, lo que te permite añadir un toque creativo y texturas únicas a las mezclas.

En línea con el lanzamiento del DDJ-1000-OW, Off-White lanzará una colección de ropa denominada SOUND ENGINEERING, también en colaboración con Pioneer DJ. Esta línea de ropa incluirá camisetas, sudaderas con capucha y una chaqueta impermeable, con los diseños inspirados en la estructura interna del controlador. Confeccionada en lienzo de algodón, la colección está marcada con gráficos serigrafiados y tinta verde fluorescente. La chaqueta se ha distinguido con un tratamiento vintage que ofrece una estética refinada.









El DDJ-1000-OW estará disponible para comprar en Selfridges por 1.799 € desde mediados de julio de 2021, para adquirirlo deberás descargar la app de Selfridges y entrar en Yellow Draw y participar en el sorteo que se abrirá el jueves 15 de julio a las 09:00 a.m. (BST) y cerrará el mismo día a las 12:00 p.m. (BST). Una vez finalizado el sorteo, los afortunados recibirán una notificación automática informándoles que han sido ganadores del mismo. Los ganadores tendrán entonces 1 hora para completar su compra en la aplicación.

La colección de ropa en cambio estará disponible en Off-White online, Farfetch.com y tiendas físicas exclusivas Off-White de todo el mundo.

The post Nueva edición limitada Pioneer DDJ-1000-OW en colaboración con Off-White appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

El avión de Monegros 2022

La entrada El avión de Monegros 2022 aparece primero en BEAT&MIX. Monegros adquiere la cabina de un Boing 720, que se convertirá en un exclusivo escenario para 1.000 personas 2020 se tendría que haber convertido en el año del esperado regreso del festival Monegros. Por desgracia no pudo debutar, y su regreso está marcado para el próximo año, tras un nuevo aplazamiento. Sin embargo el equipo tras Monegros Desert Festival lejos de rendirse, parecen empeñados en organizar un festival que […]

today15 de julio de 2021 8


Publicaciones similares

Destacados

Digital 21 y Stefan Olsdal presentan ‘Over’

El nuevo single es una cover del tema de GusGus y se publica como adelanto a su próximo álbum Hace 8 años, el veterano artista electrónico Digital 21 se unió musicalmente con Stefan Olsdal -mitad y un miembro fundador en los años 90 de la icónica banda de rock alternativo […]

today27 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%