Nuevo controlador Numark Mixstream Pro

today20 de octubre de 2021 4

share close

El nuevo controlador Numark Mixstream Pro allana el camino a la próxima generación de DJ, introduciendo entre sus prestaciones WiFi incorporado, acceso directo a aplicaciones de streaming, control inteligente de iluminación Philips Hue, total integración con librerías para DJ ya existentes, conectividad con Dropbox o y altavoces para monitorizar la mezcla.

Mixstream Pro funciona sobre el sistema operativo Engine DJ y garantiza a los usuarios el acceso a millones de canciones a través de su intuitiva funcionalidad de streaming musical vía WiFi incorporado. Los DJ ya no necesitan disponer durante sus actuaciones o fiestas de una librería musical u ordenador externo. Esta libertad, junto a la presencia de altavoces incorporados, convierte a Mixstream Pro en un producto plug and play especialmente flexible e innovador en este nivel de precio.

Mixstream Pro está totalmente optimizado y es adecuado para todo tipo de DJ, estableciendo nuevos estándares en cuanto a conectividad y acceso a la música. Gracias a su sistema WiFi integrado, Mixstream Pro puede acceder a contenidos en streaming prácticamente en cualquier lugar. Gracias a su capacidad de conectar rápidamente con Beatport LINK, Beatsource LINK, TIDAL o Soundcloud Go+, Mixstream Pro garantiza el acceso del DJ a millones de canciones, playlists y listas de éxitos. El DJ también puede sincronizar la totalidad de su librería musical o determinadas listas de reproducción con Dropbox y acceder a ellas sin problemas desde su Mixstream Pro. Los temas se almacenan en la memoria interna a medida que se cargan, lo que hace que la reproducción sea extremadamente fiable y estable, lo que garantiza interpretaciones ininterrumpidas en cada sesión o transmisión en vivo.

Además, Mixstream Pro dispone de dos entradas USB y una ranura para la inserción de tarjetas SD para dispositivos externos de almacenamiento, proporcionando aún más flexibilidad en la selección de música y gestión de listas de reproducción. Utilizando el software Engine DJ, es posible exportar de forma rápida y fácil la totalidad de la librería musical o listas de reproducción seleccionadas a un dispositivo USB o tarjeta SD, y acceder a ellos de forma instantánea en el Mixstream Pro.

Una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, con una distribución intuitiva, facilita que el DJ pueda navegar, cargar e interactuar con su música. La creatividad del DJ también se ve respaldada por la presencia de una EQ y una sección de efectos completa. Los cuatro efectos incorporados (Eco, Flanger, Delay y pPhaser) se encuentran sincronizados al ritmo de la música y pueden ser disparados en cualquier momento con la ayuda de los conmutadores interactivos.

Realizar scratch con los grandes jog wheels táctiles de 6 pulgadas resulta sencillo gracias a la función Smart Scratch, que garantiza que la música esté siempre al tempo, después de añadir el scratch a la mezcla. Sus ocho pads de doble capa ofrecen 4 modos de funcionamiento (Cue, Saved Loop, Auto Loop y Roll), proporcionando posibilidades ilimitadas para la mezcla en vivo.

Además, dado que Mixstream Pro aprovecha la potencia del sistema operativo Engine DJ integrado, el DJ tiene acceso directo a un conjunto de funciones en constante expansión.

Mixstream Pro es el primer controlador autónomo para DJ que incorpora altavoces de monitoraje integrados, que cuentan con su propio botón de control de volumen. Éstos han sido optimizados para la unidad y producen un sonido apto para multitud de situaciones, entre ellas: sesiones en casa, streamings y monitorización personal cuando se está conectado a un sistema de sonido más grande.

Numark Mixstream Pro utiliza también el sistema WiFi integrado para conectarse de forma inalámbrica al sistema de iluminación doméstica inteligente Philips Hue, permitiendo la creación de forma extremadamente sencilla de shows de iluminación sincronizados con el ritmo. Utilizando Engine Lighting es posible realizar cambios de color, shows de iluminación auto generados y al ritmo de la música, y otros espectaculares efectos como estroboscopio o anulaciones de color.

Para disfrutar de opciones más avanzadas de iluminación, el DJ puede pre analizar su librería musical con el software SoundSwitch, exportar su librería a un dispositivo USB, tarjeta SD o su nube en Dropbox, y disponer de control total DMX de la iluminación, utilizando la pantalla táctil de Mixstream Pro. Esta versatilidad y funcionalidad facilita el uso de iluminación inmersiva en todo tipo de eventos y actuaciones, sin necesidad de disponer de un ordenador portátil o un controlador DMX.

Características Principales Numark Mixstream Pro:

WiFi incorporado para proporcionar acceso a servicios de streaming como TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK, SoundCloud Go+ y Dropbox
Sistema operativo Engine DJ para trabajar sin necesidad de ordenador portátil
Altavoces incorporados, con control de volumen, para uso doméstico, ensayos y monitorización personal
Control de iluminación Engine Lighting incorporado para Philips Hue e iluminación DMX
Pantalla táctil multi gestual y de alta definición de 7”
Jog Wheels táctiles de 6”, con función Smart Scratch para facilitar el scratching a tempo
4 pads para sesión en directo de doble capa en cada deck
4 modos de funcionamiento de los pads en cada deck (Cue, Saved Loop, Auto Loop y Roll)
Sección FX con 4 efectos y 2 conmutadores
Gran botón de control de filtro en cada deck
Botones Pitch Bend y Pitch Slider específico
Gamas de tono seleccionables entre 4%, 8%, 10%, 20%, 50%, y 100%
Botones específicos para Sync, Cue/Stop y Play/Pause
EQ de 3 bandas en cada deck
2 entradas USB
1 entrada para tarjeta SD
Salidas principales a través de XLR balanceado y RCA
Entrada 1/4” para micrófono
Salidas jack 1/4” y 1/8” para auriculares







Numark Mixstream Pro ya está a la venta en España con un PVPR de 719 € (IVA incluido).

The post Nuevo controlador Numark Mixstream Pro appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Aplicaciones móviles de Pioneer DJ compatibles con iOS 15 y iPadOS 15

Pioneer DJ ha comunicado hoy que ha terminado de investigar la compatibilidad de sus aplicaciones móviles con los nuevos sistemas operativos iOS 15 y iPadOS 15. App móvil   Estado Rekordbox para iOS Verificación finalizada DJM-REC Verificación finalizada *2 (ver notas a continuación) RMX-1000 para iPad Verificación finalizada *1, 2 (ver notas a continuación) WeDJ para iPhone Verificación finalizada WeDJ para iPad Verificación finalizada KUVO Verificación finalizada * Actualmente, no podemos garantizar la compatibilidad total con iOS 15 o iPadOS […]

today19 de octubre de 2021 1


Publicaciones similares

Destacados

Nora En Pure lanza ‘Gratitude EP’ en medio de una gira veraniega

Durante su gira de verano más prolífica hasta la fecha, Nora En Pure revela dos temas originales en forma de EP a través de Enormous Tunes Tras su gran estreno del livestream de Purified 300 desde las Bahamas, en colaboración con la organización para la conservación de los océanos Beneath […]

today15 de agosto de 2022

Destacados

VOlumens sigue sumando artistas y actividades a su edición de 2022

Se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en varios espacios de la ciudad de València Ciencia, tecnología y música se unen en el festival internacional VOlumens, que este año celebra su sexta edición. A los artistas ya anunciados, como el artista robótico alemán Moritz Simon Geist, el […]

today15 de agosto de 2022


Generated by Feedzy
0%