music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Nuevos productos de Stanton, agujas Stanton DS4RS y cápsulas Stanton DS4

today4 de agosto de 2021 5

share close

Puede que para los más jóvenes la marca Stanton les diga más bien poco, pero hace algo más de 20 años era un fabricante de referencia para muchos DJ. Ya entonces tenía una disputa muy reñida por el primer puesto en agujas de DJ, las Trackmaster y las Groovemaster estaban montadas en los giradiscos de clubs y festivales de todo el mundo.

Luego vino el hardware, en su mayoría mixers, que tenían una muy buena relación calidad-precio, y que compartían mercado con la ya extinta Vestax. Más tarde llegaron los giradiscos como el Stanton ST150/ STR150 que todavía hoy siguen siendo una excelente opción entre los Super OEMs actuales, y por último, el Final Scratch, con el que Stanton dio el paso decisivo construyendo un hardware y un software específico que implicaba el arranque dual con Linux. Más tarde, en asociación con Native Instruments, adaptaron Traktor e incorporaron la tecnología DVS, no podemos olvidar que sin Stanton el mundo del DVS podría no haber existido, y decimos tal vez porque paralelamente Serato se estaba abriendo camino.

Después de 10 años, Stanton comienza a vender nuevas cápsulas y agujas para DJ. Stanton DS4 es una cápsula duradera y versátil que funciona perfectamente para cualquier estilo de DJ. Con una fina aguja esférica de diamante, Stanton DS4 se adhiere al surco mientras haces scratching y back-cueing con un mínimo desgaste del vinilo. La calidad de construcción de DS4 proporciona una gran fidelidad y una respuesta de frecuencia nada despreciable para todos los estilos de música, así como una intensidad de señal óptima para los usuarios de DVS.

Características Principales Aguja Stanton DS4:

Punta de aguja de diamante esférica y ultrafina
Alto rendimiento y tracking mejorado, ideal para scratching, mezcla y DVS
Diseño elegante y fácil de manejar
Fidelidad mejorada con una respuesta de frecuencia de rango completo de 20-20.000 Hz
Conexiones chapadas en oro para un rendimiento óptimo
Respuesta de frecuencia de 20 a 22.000 Hz
Salida 6mV
Separación de canales nominal 28dB
Resistencia DC 430 ohmios / ch
Inductancia 400mH / ch
Peso 18 gr.
Balance de canal dentro de 1.5dB
Fuerza de seguimiento de 3 gr. a 6 gr.
Carga recomendada 47 kΩ 200pf
Gran versatilidad de uso y excelente resistencia a saltos
Aguja de repuesto para la cápsula DS4













The post Nuevos productos de Stanton, agujas Stanton DS4RS y cápsulas Stanton DS4 appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Devil’s Dancing Fest en Barcelona

Eventos

Devil’s Dancing Fest en Barcelona

La entrada Devil’s Dancing Fest en Barcelona aparece primero en BEAT&MIX. Devil’s Dancing Fest nace en Barcelona los días 30 y 31 de octubre, con dos escenarios: techno y hard Devil´s Dancing Fest llegará con la sugerente temática Day Of The Dead, la universalmente conocida festividad mexicana del Día de los Muertos, como hilo conductor para esta su primera edición. Y es que se me saltan las lágrimas al ver […]

today4 de agosto de 2021 3


Publicaciones similares

Destacados

Lawrence Hart lanza su nuevo sello ‘SSEM Records’ con un EP epónimo

Ya puedes escuchar el primer single ‘Within These Walls’ Lawrence Hart lanza su nuevo sello SSEM Records con su segundo EP en solitario, celebrando su conexión con el nacimiento de la informática moderna y la música electrónica, a través de su abuelo, Geoff Tootill. El EP, al igual que el nuevo […]

today26 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%