Destacados

OFF THE RECORD: VINTAGE CULTURE

today28 de abril de 2022

Fondo
share close

Off the Record con Vintage Culture en el número 134 de DJ Mag ES

¿Cuándo fue tu última mentira y por qué? 

No lo describiría como una mentira, pero podría haber exagerado sobre la nueva pista instrumental de un amigo productor. En lugar de desalentar a este talentoso productor, pretendí que se mantuviera enfocado en su música y siguiera creciendo. 

Tras reaccionar muy positivamente a su música, le di algunas sugerencias sobre cómo se podría mejorar la pista, ¡y funcionó! Una semana después, volvió con un instrumental más fuerte con un nuevo diseño de sonido y grandes sorpresas musicales.  

¿Eso que siempre quisiste que te preguntaran pero nadie te ha preguntado? 

He hecho tantas entrevistas este año que no creo que quede nada más que preguntar. Pero quizás, te diría una pregunta general sobre muchos artistas: “¿Cómo es posible que una persona tan introvertida y reservada se convierta en un ser humano diferente cuando se sube a un escenario?”. Puedo ser tímido y callado ante cinco personas, y luego sentirme increíblemente cómodo frente a 20.000 personas. Todavía es un misterio cómo es posible que nos suceda esto a tantos artistas en el negocio de la música. 

Si se hiciera una estatua de ti mismo en tu ciudad natal, ¿qué pose te gustaría que fuera? 

Eso es fácil. Estaría en un tocadiscos con las manos en el aire, empapándome de la energía positiva de los fans de la música durante mi show. 

¿Qué es lo último que haces antes de acostarte? 

Estos días tengo varias fechas de entrega para lanzamientos de discos. Lo último que hago todas las noches últimamente es trabajar en la producción musical: la voz, el bajo, el sonido del drum, encontrar el bombo perfecto para una pista,… En definitiva, lo último que estoy haciendo todas las noches últimamente es terminar mi próxima canción para mis seguidores. 

El momento más vergonzoso de tu vida… 

Hay un momento que destaca por encima de otros: cuando era más joven, me escapé a una rave. Quería escuchar a los DJ y ver de qué se iba todo esto. Mi madre se enteró de que me había ido y me fue a buscar por el vecindario. Finalmente me encontró en la rave y me arrastró fuera de la fiesta frente a mis amigos. Ahora puedo reírme de eso… y ahora incluso ella viene a mis shows a veces en São Paulo. 

La entrada OFF THE RECORD: VINTAGE CULTURE se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

¡DJ Mag ES #135 ya disponible!

Con Solardo en portada Ponemos rumbo a Ibiza con motivo de la celebración de la 13ª edición de International Music Summit (IMS), que regresa a la isla tras dos años de interrupción. Para la ocasión, nos complace estar nuevamente presentes en el evento con esta edición de mayo tan especial. De hecho, es posible que si estás leyendo esto tengas nuestra revista en las manos y estés disfrutando de IMS en Destino Pacha, el lugar escogido para su edición de […]

today27 de abril de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.