Destacados

OFFSónar vuelve el 16 de junio para apoderarse del Poble Espanyol durante cuatro días

today6 de junio de 2022

Fondo
share close

Con dos de sus eventos SOLD OUT, Circoloco & OFFSónar Special, hoteles llenos y Barcelona en su temperatura ideal, todo apunta a que este evento será histórico

¡Ya está aquí uno de los eventos más esperados del año! ¡Y qué ganas teníamos de que volviese!

Junio es uno de los meses favoritos para los amantes de la electrónica, y no es de extrañar que Barcelona se llene de fans incondicionales de la percusión más eléctrica para uno de sus eventos más deseados: el OFFSónar. 

Durante cuatro días, la Ciudad Condal será testigo del despliegue sin contemplaciones de la nueva edición que OFFSónar tiene preparada. Como complemento ideal al Sónar Festival, del 16 al 19 de junio se espera que Barcelona vuelva a vivir una semana musical que la posicione como una de las ciudades claves en el panorama electrónico internacional con 5 escenarios y más de 85 artistas de la escena electrónica del momento. 

Con una elaborada selección de sellos discográficos, marcas y sesiones innovadoras del ocio y la cultura electrónica, OFFSónar presenta su formato festival “boutique” y dividirá su programación en tres espacios arquitectónicos dentro del Poble Espanyol, cada uno con una personalidad distinta que acogerá propuestas acordes a ella.

CircoLoco da el pistoletazo de salida a la nueva edición de OFFSónar, abriendo el festival el próximo jueves 16 de junio para tomar la Plaza Mayor y ese mismo día el sonido clásico del house de Detroit retumbará en la zona del Monasterio con Carl Craig.

Como era de esperar, OFFSónar no se contenta solamente con dos propuestas y saca su as para el escenario Carpa & Picnic, cuya cabina estará bajo el mando de la artista belga Amelie Lens, presentando su sello que nunca duerme, Exhale.

OFFSónar Special tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio en la Plaza Mayor y  traerá consigo a Paul Kalklbrenner, Boris Brejcha, Giorgia Angiuli y Ann Clue. Por otro lado, Damian Lazarus y su sello discográfico Crosstown Rebels llega por primera vez con su evento GET LOST, que debutará en Europa y se podrá disfrutar entre el Monasterio, Carpa & Picnic y, como novedad, en la zona de la Terrrazza.

El turno de Drumcode y Adam Beyer llegará el próximo sábado 18 de junio en la Plaza Mayor y ese mismo día se podrá disfrutar también del retorno de un evento curado por Storytellers, la presentación de WooMooN y Storytellers. Contará con actuaciones en directo y una puesta en escena que te hará entrar en un mundo paralelo mágico en la zona del Monasterio y Carpa & Picnic.

Para la resistencia del fin de semana, OFFSónar ha preparado un cierre monumental para el domingo 19 de junio: todo el Poble Espanyol estará capitaneado por INNERVISIONS, quienes traerán a una gran selección de artistas del sello que ofrecerán sus sonidos innovadores y futuristas. Nombres como Bonobo, CC:Disco!, Charlotte Adigéry, DJ Koze, Gerd Janson, 

Con dos de sus eventos SOLD OUT, Circoloco & OFFSónar Special, hoteles llenos y Barcelona en su temperatura ideal, todo apunta a que este evento será histórico. Aún quedan tickets para Drumcode, Innervisions, Get Lost, Exhale & Detroit Love, pero te recomendamos que te des prisa para hacerte con tus entradas. ¡Están volando!

Puedes consultar toda la programación y adquirir tus entradas en la web oficial del festival OFFSónar.

La entrada OFFSónar vuelve el 16 de junio para apoderarse del Poble Espanyol durante cuatro días se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

HOME CLUB despide su primera temporada a lo grande

La cita de los sábados en la Sala Siroco presenta tres fechas que incluyen el showcase del sello The Egotrip, una colaboración con Ombra Festival y el cierre con Vrika y Estrato Aurora en directo HOME CLUB presenta su programación de junio con tres nuevas citas para los tres primeros sábados del mes en la Sala Siroco. Un cierre de una primera temporada de la que ha puesto el foco en la […]

today6 de junio de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1


0%