Destacados

OFFWEEK Festival regresa este verano al Parc del Fòrum

today18 de febrero de 2022

Fondo
share close

El evento contará con 48 actuaciones repartidas desde el viernes 17 al domingo 18 de junio

OFFWEEK Festival regresa al Parc del Fòrum en lo que promete ser la mayor y mejor fiesta programada hasta ahora durante tres días este próximo mes de junio, desde el viernes 17 al domingo 18.

Además con un día adicional para esta edición en 2022, el cartel estará repleto de marcas, sellos y DJs importantes de la industria de la música electrónica. El evento contará con 48 actuaciones, DJ sets y actuaciones en directo durante tres días. 

El cartel de 2022 ficha a AFTERLIFE de Tale of Us, DIYNAMIC OUTDOOR de Solomun, los maestros rumanos [A:RPIA:R], el clásico FRRC de Ricardo Villalobos y una nueva incorporación para el domingo, con UPPERGROUND by ARTBAT, junto a ellos estará el capo MARCO CAROLA quien encabezará el closing stage OFFWEEK. 

Afterlife se suma nuevamente con dos escenarios el viernes 17 con artistas en el escenario principal como Tale of Us, Stephan Bodzin, Mind Against y los favoritos del sello: Colyn, Fideles, Kevin de Vries y 8Kays.

El escenario temple se inclina hacia el lado más grueso del techno con nombres como Kobosil, Chris Liebing, Fjaak, Ka:ast y Woo York, quienes actuarán en formato live, junto a ellos Adiel y Øostil. 

También se confirma para este día a [A:RPIA:R], cuyos dueños Rhadoo, Petre Inspirescu y Raresh estarán en un formato extended set que abarcará toda la fiesta. Estarán respaldados por Praslea y Dan Andrei, celebrando el regreso de OFFWEEK a un día de sonidos de origen rumano que contará con imágenes en vivo de la mano Dreamrec VJ.

El gran sello Diynamic de Solomun regresa al OFFWEEK Festival el sábado encabezado por el propio Solomun; a él se une el icono y figura inimitable Sven Väth, Adriatique, Innelea, Adam Ten y los madrileños Deepart, que completan el line up en el stage principal.

El stage secundario nos presenta a Digitalism y Butch,  a los polacos Catz n Dogz, BØRÅ y Johannes Brecht, con sus respectivos live acts. Además se contará con las sesiones de DJ de Pitto y con los favoritos locales Shakti Alliance para cerrar el cartel. 

El inigualable Ricardo Villalobos está de vuelta con su renombrada fiesta que tendrá lugar el sábado FRRC, con una gran selección de selectores a sus espaldas: Craig Richards, DJ Koze, Sonja Moonear, Francesco del Garda y Tripmastaz completan la alineación. 

El domingo es el turno del dúo ucraniano ARTBAT, que presentan ‘Upperground’ en el escenario principal. Junto a ellos, el dúo británico Camelphat, Agents of Time, Patrice Bämel y Fred Lenix. 

OFFWEEK anuncia su fiesta de clausura de rigor capitaneada por los clásicos de los clásicos: Marco Carola, que cerrará el festival, Loco Dice, Andrea Oliva y Silvie Loto que completan el cartel.

Puedes hacerte con tus entradas en este enlace y consultar el cartel completo a continuación:

 

La entrada OFFWEEK Festival regresa este verano al Parc del Fòrum se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

ENTREVISTA A ARODES

Charlamos con Adrián Rodríguez sobre su historia y su misión de hacernos reconectar con la música en el nº 132 de DJ Mag ES Es innegable que las melodías y ritmos deep están tomando la escena electrónica mundial como un torbellino. En el número pasado ya analizábamos el origen de este fenómeno, teniendo como germen el icónico track ‘Rej’, de Âme. A partir de entonces, y especialmente en los últimos años, hemos visto cómo los sonidos más melódicos, profundos, atmosféricos (e […]

today17 de febrero de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.