music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Destacados

Oscar Mulero y Enzo Siragusa regalos de reyes de Metro Dance Club

today22 de diciembre de 2021

Fondo
share close

La noche de reyes materializa el resultado del crowdfunding creado durante la pandemia por el club alicantino

La fecha de reyes siempre ha sido muy particular en Metro Dance Club. La familia y amigos más cercanos solían unirse en un formato más reducido y sin detalles de los artistas que en ella actuaban.
Este año, el 5 de enero será diferente, el club quiere agradecer el apoyo recibido durante la pandemia sin escatimar medios. La Noche de Reyes se realizará bajo la temática “Uno + de la Familia” –así se llamaba el crowdfunding que lanzaron poco antes de reabrir–.
Para dicha ocasión, se ha dado a conocer su impresionante propuesta musical y además, a diferencia de otros años que se realizaba por invitación, ya se pueden comprar entradas anticipadas.

Del incienso y la mirra se tendrán que encargar los asistentes, porque el oro viene en forma de Oscar Mulero dispuesto a reventar la pista con su set de 4 horas; Enzo Siragusa, por su lado, no se queda atrás con la sesión de 6 horas que tiene preparada.

Como era de esperar, los residentes serán los encargados de comandar todas las salas de esta especial jornada, estarán presentes: Álvaro Escudero, Dubpaper, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Nhitto, Novakk y Sarabia. A ellos se les sumará la presencia de dos grandes amigos del club como son Frank Storm, Andrés Arias y Anna Nova.

Como ya va siendo habitual, el evento arrancará a las 17h con el encendido de sus primeros altavoces y los fogones del Urban Food. Todos aquellos que obtuvieron el paquete especial del crowdfunding de Uno + de la Familia tendrán además acceso a la comida especial de mediodía donde se unirán a la reunión del equipo de Metro.

Queda pendiente la reincorporación del espacio Selectors, la sala más íntima del complejo que volverá a estar dirigida por talentos, un formato que ha dado la oportunidad a jóvenes y no tanto, amantes todos de la electrónica y sus múltiples géneros.

Las entradas anticipadas se podrán encontrar en las plataformas digitales y redes de Metro Dance Club o en Correos + Carrefour + Fnac + Halcón Viajes.

La entrada Oscar Mulero y Enzo Siragusa regalos de reyes de Metro Dance Club se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Nace Balearica Music, mucho más que una radio

El proyecto conducido por Anna Tur, Miguel Garji, Alex Kentucky y Katie Knight ofrecerá contenidos, servicios y experiencias en torno a la industria musical Balearica Music by TLT Concepts nace como un nuevo concepto de comunicación y creación de experiencias. Su primer objetivo es modernizar e impulsar la evolución de la radio, dejando atrás sus parámetros más tradicionales y adaptándola a la era digital y sus nuevas formas de consumo. Detrás de su creación […]

today21 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Joachim Pastor arranca 2022 con una potente remezcla para ‘Alive’

El brillante remix de ‘Alive’ de Kasablanca a manos del DJ y productor francés ya está disponible Después de un año emocionante en el que lanzó su álbum debut ‘Greater Message’, así como una clase magistral de producción musical para la plataforma online de productores de Armada University, Joachim Pastor […]

today14 de enero de 2022

Destacados

Cuartero colabora con The Martinez Brothers en ‘Space Jamz 3’

Edita ‘Backend’ del artista estadounidense Dontoliver en la 3ª entrega de la serie de mixtapes del dúo neoyorquino El DJ y productor nacido en Málaga, Rafa Cuartero, habitual del circuito electrónico nacional desde 2009, ha estado investigando nuevos sonidos y texturas que le han llevado a lo largo de su […]

today14 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%