Destacados

Oscar Mulero y Enzo Siragusa regalos de reyes de Metro Dance Club

today28 de diciembre de 2021

Fondo
share close

La noche de reyes materializa el resultado del crowdfunding creado durante la pandemia por el club alicantino

La fecha de reyes siempre ha sido muy particular en Metro Dance Club. La familia y amigos más cercanos solían unirse en un formato más reducido y sin detalles de los artistas que en ella actuaban.
Este año, el 5 de enero será diferente, el club quiere agradecer el apoyo recibido durante la pandemia sin escatimar medios. La Noche de Reyes se realizará bajo la temática “Uno + de la Familia” –así se llamaba el crowdfunding que lanzaron poco antes de reabrir–.
Para dicha ocasión, se ha dado a conocer su impresionante propuesta musical y además, a diferencia de otros años que se realizaba por invitación, ya se pueden comprar entradas anticipadas.

Del incienso y la mirra se tendrán que encargar los asistentes, porque el oro viene en forma de Oscar Mulero dispuesto a reventar la pista con su set de 4 horas; Enzo Siragusa, por su lado, no se queda atrás con la sesión de 6 horas que tiene preparada.

Como era de esperar, los residentes serán los encargados de comandar todas las salas de esta especial jornada, estarán presentes: Álvaro Escudero, Dubpaper, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Nhitto, Novakk y Sarabia. A ellos se les sumará la presencia de dos grandes amigos del club como son Frank Storm, Andrés Arias y Anna Nova.

Como ya va siendo habitual, el evento arrancará a las 17h con el encendido de sus primeros altavoces y los fogones del Urban Food. Todos aquellos que obtuvieron el paquete especial del crowdfunding de Uno + de la Familia tendrán además acceso a la comida especial de mediodía donde se unirán a la reunión del equipo de Metro.

Queda pendiente la reincorporación del espacio Selectors, la sala más íntima del complejo que volverá a estar dirigida por talentos, un formato que ha dado la oportunidad a jóvenes y no tanto, amantes todos de la electrónica y sus múltiples géneros.

Las entradas anticipadas se podrán encontrar en las plataformas digitales y redes de Metro Dance Club o en Correos + Carrefour + Fnac + Halcón Viajes.

La entrada Oscar Mulero y Enzo Siragusa regalos de reyes de Metro Dance Club se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Dekmantel Selectors anuncia su programación para 2022

CARISTA, Shanti Celeste, Eris Drew, Lena Willikens, Antal, upsammy o John Talabot están entre las primeras confirmaciones Dekmantel Selectors aterriza de nuevo en Tisno, Croacia, para su 6ª edición del festival en The Garden Resort, trayendo consigo una electrizante selección de DJs tanto conocidos, conocidas y conocides como emergentes. La edición de este año tendrá lugar del 25 al 29 de agosto de 2022 y hace hincapié en prolongar el […]

today28 de diciembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Nora En Pure lanza ‘Gratitude EP’ en medio de una gira veraniega

Durante su gira de verano más prolífica hasta la fecha, Nora En Pure revela dos temas originales en forma de EP a través de Enormous Tunes Tras su gran estreno del livestream de Purified 300 desde las Bahamas, en colaboración con la organización para la conservación de los océanos Beneath […]

today15 de agosto de 2022

Destacados

VOlumens sigue sumando artistas y actividades a su edición de 2022

Se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en varios espacios de la ciudad de València Ciencia, tecnología y música se unen en el festival internacional VOlumens, que este año celebra su sexta edición. A los artistas ya anunciados, como el artista robótico alemán Moritz Simon Geist, el […]

today15 de agosto de 2022


Generated by Feedzy
0%