Destacados

Pacha Ibiza regresa en 2022 con un Grand Opening liderado por Solomun

today24 de febrero de 2022

Fondo
share close

El viernes 29 de abril en formato All Night Long


La discotecas de las icónicas y famosas cerezas rojas, Pacha, anuncia hoy los detalles de su Gran Opening de Ibiza tras un cierre de dos años, poniendo su mirada en la mayor temporada de verano hasta la fecha.

El Grand Opening de Pacha Ibiza tendrá lugar el viernes 29 de abril acogiendo a Solomun durante toda la noche. Marca un regreso monumental para el club como pionero del movimiento cultural y de baile de Ibiza, donde las cerezas y la isla de la libertad van de la mano.

Solomun ha liderado durante muchos años tanto la cabina de DJ de Pacha como el paisaje musical de Ibiza, creando una de las fiestas más exitosas y duraderas de Pacha, Solomun + 1. A su vez, demostró un papel importante en la redefinición de la música house europea en la isla con un sonido muy querido, edificante y a menudo antémico.

Siendo un destino de referencia desde los años 70 donde se combinan el patrimonio, la música y el glamour, Pacha vuelve a plasmar una mezcla eléctrica de autenticidad, espontaneidad, diversión y prestigio. La increíble producción, la decoración creativa y la teatralidad del club se mezclan hoy en día en armonía con su rica historia y el alma del pasado, reuniendo a gente de todo el mundo para disfrutar de los mayores DJs y las noches más memorables.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

La entrada Pacha Ibiza regresa en 2022 con un Grand Opening liderado por Solomun se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

DJ Mag ES entrevista a Delaporte: “El cuerpo nos pedía volver al club”

Hablamos con Delaporte acerca de su vuelta a los sonidos más club en ‘Abril’, su último trabajo publicado el pasado mes de noviembre A la pregunta ¿por qué habéis decidido volver al registro de club? Delaporte lo tiene claro: “¡Pues porque nos lo ha pedido el cuerpo!”, comentan entre risas, “a mi lo que más feliz me hace en el mundo son las montañas y el club, y el techno” comenta Sandra Delaporte. Charlamos con el dúo acerca de esta […]

today24 de febrero de 2022


Publicaciones similares


Generated by Feedzy
0%