Pioneer CDJ-3000 y djay PRO AI para Mac de Algoriddim ya son oficialmente compatibles

today19 de mayo de 2021

Fondo
share close

Pioneer DJ ha confirmado que su emblemático reproductor Pioneer CDJ-3000 ya es oficialmente compatible vía control HID con la aplicación del desarrollador alemán Algoriddim, djay PRO AI para Mac. Esta compatibilidad se enmarca dentro del Programa de Certificación de Pioneer DJ que en el pasado ha posibilitado la deseada compatibilidad con otras aplicaciones como Serato DJ o Virtual DJ.

En la pantalla del CDJ-3000 ahora puedes explorar playlists en djay PRO AI para Mac, así como los catálogos de servicios de streaming vinculados al programa cuando se ejecuta en un Mac conectado al mencionado CDJ. También puedes hacer scratch, loops, hot cues y muchas más funciones utilizando los distintos controles disponibles en el CDJ-3000.

The post Pioneer CDJ-3000 y djay PRO AI para Mac de Algoriddim ya son oficialmente compatibles appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

THE LOW FLYING PANIC ATTACK lanzan su álbum debut

La entrada THE LOW FLYING PANIC ATTACK lanzan su álbum debut aparece primero en BEAT&MIX. THE LOW FLYING PANIC ATTACK lanzan su esperado álbum  ‘You Know Nothing About War’ en el sello Faneca Music El dúo madrileño TLFPA libera su esperado álbum debut, que bajo el título ‘You Know Nothing About War’ alberga 9 tracks mezcla de electrónica, pop, rock o cualquier otro elemento sonoro que aporte carácter a un sonido con identidad propia. El álbum publicado por Faneca Music, ya se encuentra […]

today17 de mayo de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Suzanne Ciani pondrá la banda sonora a la nueva noche NEO de CosmoCaixa

La pionera de la electrónica estará el próximo sábado 20 de mayo en CosmoCaixa Barcelona y el 28 de mayo en CaixaForum Madrid con su espectáculo Gemini Rising, un show inmersivo junto al dúo visual Desilence Foto: Maria Jose Govea CosmoCaixa presenta una nueva noche NEO, la cita en la que se unen […]

today16 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%