Tecnologia Dj

Pioneer DJ presenta su nuevo plan rekordbox Professional

today15 de diciembre de 2021

Fondo
share close

Despreocúpate de los problemas técnicos almacenando ilimitadamente tu música en la nube con rekordbox Cloud Unlimited impulsado por Dropbox

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento del plan rekordbox Professional de su marca Pioneer DJ, que trae nuevas funciones y almacenamiento ilimitado en la nube para bibliotecas de música DJ gracias a un nuevo acuerdo con Dropbox.

Esta nueva versión permite a los DJs confiar tanto en su biblioteca de música como en el equipo en el que tocan, evitando futuros disgustos de pérdidas de USB o problemas técnicos con el ordenador. 

Con rekordbox Cloud Unlimited impulsado por Dropbox, del plan rekordbox Professional, es el primer software DJ que ofrece capacidad de almacenamiento ilimitado con Dropbox, el servicio en la nube líder en el mundo. Puedes almacenar de forma segura una cantidad ilimitada de música online, sin importar el tamaño de tu biblioteca rekordbox. Cada pista se puede cargar en la nube, junto con todos los metadatos, como listas de reproducción, Hot Cues e información de etiquetas y bucles. Solo necesitarás una cuenta de Dropbox, donde puedes utilizar el almacenamiento ilimitado para tu beneficio comercial personal e individual.

Con activar la función Collection Auto Upload cada archivo que importes a rekordbox se cargará automáticamente en la nube. No hay necesidad de preocuparse por la capacidad restante de almacenamiento en la nube cuando te suscribes al plan Professional. Incluso si tu ordenador portátil se daña o se pierde en el camino, podrás descargar toda tu biblioteca rekordbox en otro dispositivo. 

Este nuevo plan ofrece la opción de sincronizar tu biblioteca rekordbox, o partes seleccionadas de ella, en hasta 8 dispositivos distintos. La Device Library Backup permitirá que puedas crear una base de datos para cada dispositivo que utilices, de modo que sea rápido y fácil replicar su estado más reciente en otro dispositivo si lo necesitas.

Esto se suma a todas las funciones avanzadas incluidas en el plan Creative, como el modo de edición para una rápida personalización de pistas, detección y visualización de la posición vocal, control DVS y una serie de funciones Performance. 

El plan de suscripción tiene un precio de 29,99 €/mes IVA incluido o 299 €/año IVA incluido (12 meses por el precio de 10) y ya está oficialmente disponible.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

rekordbox Cloud Unlimited con tecnología Dropbox: Administra de forma segura toda tu biblioteca online
Compatibilidad de Collection Auto Upload con PC/Mac/iOS/Android: Sincronizar pistas automáticamente con la nube
Copia de seguridad automática de la biblioteca de dispositivos: Recupera sin problemas tu biblioteca si tu unidad USB falla

+info: rekordbox.com

La entrada Pioneer DJ presenta su nuevo plan rekordbox Professional se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Tecnologia Dj

microFusa comparte su primer Calendario de Adviento de ofertas

Comienza mañana 14 de diciembre con 18 días de ofertas que solamente serán válidas durante ese día En microFusa se acerca la Navidad y con el poco tiempo libre que se queda entre estar con la familia y demás eventos sociales, son conscientes de cómo se complica a veces hacer regalos navideños. Por ello, desde presentan esta completa Guía de Compras Navideñas 2021, en la que no solo encontrarás algunas opciones […]

today15 de diciembre de 2021 1


Publicaciones similares

Tecnologia Dj

Harry Nathan y su hermano Boonie crean la discoteca móvil más pequeña del mundo

El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo han batido oficialmente un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS™ El artista electrónico australiano Harry Nathan y su hermano gemelo Boonie, han batido oficialmente el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ con su “Discoteca Móvil más Pequeña del Mundo“. Más conocido por su nombre […]

today15 de diciembre de 2021


Generated by Feedzy
0%