music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Pioneer DJ presenta su nuevo plan Rekordbox Professional

today25 de agosto de 2021 2

Fondo
share close

Pioneer DJ ha anunciado hoy el lanzamiento del plan Rekordbox Professional, que trae nuevas funciones y como novedad principal almacenamiento ilimitado en la nube para bibliotecas de música DJ gracias a un nuevo acuerdo con Dropbox.

Ahora, más que nunca, los DJ necesitan saber que pueden confiar tanto en su biblioteca de música como en el equipo con el que tocan. Es muy fácil que una unidad USB o un ordenador portátil se dañe o pierda la información, y más aún cuando esto sucede antes de un evento o cuando el DJ está de gira, dejándole así sin música con la que poder trabajar.

Con Rekordbox Cloud Unlimited impulsado por Dropbox, el plan Rekordbox Professional es el primer software para DJ que ofrece capacidad de almacenamiento ilimitada en el popular servicio de almacenamiento en la nube. Esto significa que puedes almacenar de forma segura una cantidad ilimitada de música online, sin importar el tamaño de tu biblioteca en Rekordbox. Cada pista se puede cargar en la nube, junto con todos los metadatos, como listas de reproducción, Hot Cues e información de etiquetas y loops. Solo necesitarás una cuenta en Dropbox, donde puedes utilizar el almacenamiento ilimitado para tu música.

Activa la función Collection Auto Upload y cada archivo que importes a Rekordbox se cargará automáticamente en la nube. No tendrás que preocuparte por la capacidad restante de almacenamiento en la nube cuando te suscribes al plan Professional. Incluso si tu ordenador portátil se daña o se pierde en el camino, simplemente puedes descargar toda tu biblioteca Rekordbox en otro dispositivo.

Con la opción de sincronizar tu biblioteca Rekordbox, o partes seleccionadas de ella en hasta 8 dispositivos, puedes preparar tracks fácilmente en tu smartphone y luego añadirlos a las playlists en tu portátil o en el ordenador de estudio principal cuando lo desees. Y con Device Library Backup, puedes crear una base de datos para cada dispositivo que utilices, de modo que sea rápido y fácil replicar su estado más reciente en otro dispositivo si lo necesitas. Esto se suma a todas las funciones avanzadas incluidas en el plan Creative, como el modo de edición para una rápida personalización de temas, detección y visualización de la posición vocal, control DVS y una serie de funciones Performance.

Características Principales Rekordbox Professional:

Rekordbox Cloud Unlimited con tecnología Dropbox: Administra de forma segura toda tu biblioteca online

Por primera vez en una aplicación de software para DJ, se ofrece almacenamiento ilimitado en Dropbox en el plan Rekordbox Professional, para que puedas guardar de forma segura toda tu música como copia de seguridad o para liberar espacio en tu ordenador portátil o dispositivo de almacenamiento. Puedes usar hasta 8 dispositivos diferentes para administrar todas las canciones y datos de toda tu biblioteca en la nube. Por lo tanto, si tu ordenador portátil o unidad USB se daña o se pierde mientras viajas, puedes descargar fácilmente toda tu música en otro dispositivo a tiempo para tu próxima sesión. Y con la función Dropbox Smart Sync, puedes ver y acceder a todos los archivos de tu cuenta directamente desde tu PC/Mac, sin ocupar espacio en tu disco duro.

Compatibilidad de Collection Auto Upload con PC/Mac/iOS/Android: Sincroniza pistas automáticamente con la nube

Si activas la función Collection Auto Upload en Rekordbox, cualquier archivo importado a tu biblioteca se cargará automáticamente en la nube, lo que te evitará tener que seleccionar y cargar tracks manualmente. Todo está respaldado online y no hay necesidad de preocuparse por la capacidad de almacenamiento restante en tu cuenta de Dropbox cuando utilizas el plan Rekordbox Professional.

Copia de seguridad automática de la biblioteca de dispositivos: Recupera sin problemas tu biblioteca si tu unidad USB falla

En Rekordbox, puedes crear una base de datos para cada dispositivo que utilices y guardar el último estado exportado por USB de forma manual o automática en tu almacenamiento local o en la nube. Al hacer una copia de seguridad de la base de datos del dispositivo, puedes recuperarla fácilmente desde Rekordbox en cualquier momento si el dispositivo se daña o se pierde. También puedes hacer un duplicado de una base de datos a través de otro ordenador usando la misma cuenta de Rekordbox.

The post Pioneer DJ presenta su nuevo plan Rekordbox Professional appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Tomorrowland Winter 2022

La entrada Tomorrowland Winter 2022 aparece primero en BEAT&MIX. Se pone en marcha la maquinaria para Tomorrowland Winter 2022: Ya puedes planificar tu festival en su simulador Tomorrowland Winter 2022 debe ser el regreso del festival de invierno de la marca belga de festivales, tras dos años sin poderse celebrar por culpa de la pandemia. Con tan solo una edición celebrada, y acumulando dos aplazamientos en 2020 y 2021, los amantes de la música electrónica y los deportes de invierno […]

today19 de agosto de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Lawrence Hart lanza su nuevo sello ‘SSEM Records’ con un EP epónimo

Ya puedes escuchar el primer single ‘Within These Walls’ Lawrence Hart lanza su nuevo sello SSEM Records con su segundo EP en solitario, celebrando su conexión con el nacimiento de la informática moderna y la música electrónica, a través de su abuelo, Geoff Tootill. El EP, al igual que el nuevo […]

today26 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%