music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Pioneer DJ se adentra en la realidad virtual gracias a su asociación con Tribe XR

today8 de mayo de 2021

Fondo
share close

Pioneer DJ ha anunciado hoy su asociación con la empresa Tribe XR, para ofrecer por primera vez productos para DJ a los usuarios de realidad virtual de todo el mundo.

Tanto para principiantes que quieren aprender los conceptos básicos o para DJ experimentados que buscan una nueva forma de actuar, los usuarios de Tribe XR ahora pueden usar el reproductor insignia de Pioneer DJ, el CDJ-3000, y el mixer Pioneer DJM-900NXS2 para mezclar y scratchear tu música, todo desde tus auriculares de realidad virtual. Cuando tengas las habilidades suficientes podrás transmitir tus sets en vivo en plataformas como Facebook Live, Twitch o YouTube.

Tribe XR está disponible en la plataforma Oculus Quest y en los auriculares VR para PC, incluidos Oculus Rift y Steam VR, a un precio único de 24,99 euros. La suscripción Tribe Plus, una membresía opcional, ofrece acceso a contenido adicional, como cuatro Pioneer CDJ-3000 en lugar de los dos estándar, equipos con diseños innovadores, talleres a través de vídeo en directo con DJ mentores residentes y lecciones 3D bajo demanda, por una cuota mensual de 4,99 euros. Tribe ha lanzado recientemente una formación para introducirse en el mundo 3D que enseña a los aspirantes a DJ los conceptos básicos de la mezcla en clases pregrabadas, así como lecciones grupales en vivo. Los DJ también pueden crear salas privadas y pasar el rato con sus amigos en fiestas virtuales desde casa

Sobre Tribe XR

Tribe XR es una empresa de realidad virtual que permite a los DJ practicar, pinchar y actuar con simulaciones de equipos reales. Los DJ en Tribe pueden aprender con simulaciones de auténticos equipos de Pioneer DJ, mezclar música de Soundcloud y Beatport, y actuar en Twitch, Youtube y otros mundos virtuales.



The post Pioneer DJ se adentra en la realidad virtual gracias a su asociación con Tribe XR appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%