Dance

Referencia Dance 2.0

PRESENTADO POR JULIÁN GÓMEZ

Fondo
share close
Jueves 19:00 trending_flat 20:00

Julián Gómez (Locutor, Dj, Megamixer y productor artístico de radio) ha pasado parte de su vida viajando a lo largo y ancho de la península, sus cuatro residencias más estables fuerón Tenerife, Cádiz, Madrid y Asturias. Técnico en sonido, electrónica y radio-telecomunicaciones. además de varios años realizando montajes de iluminación y sonido profesional en disco-móviles. Instalador electricista y técnico en (C.C.T.V), (S.E.S) y (P.C.I). Curso de producción con reason, lógic y cubase realizado en Sevilla (NEXT STUDIOS); Curso de edición de audio con Sound-forge y Adobe audition en Barcelona.(Microfusa).  Presenta y dirige el programa nacional REFERENCIA DANCE, (se emite 100 emisoras nacionales y 11 latinas).

Julián Gómez, te presenta los mejores temazos sin locutar, con sesiones de varios estilos electrónicos, electro tech, house, tribal, funky, dance, bumping y algo de techno y trance. Muy pronto espera volver con su radioshow, presentando y animando con los mejores temazos que le llegan de importación, a pinchado en numerosas discotecas y disco-pubs de Asturias y colaborado con varias radios del pais. Además de técnico en radio telecomunicaciones, instalador de alarmas, instalador de sonido profesional y electricista cualificado. Actualmente es fundador y propietario de la nueva radio dance IMPERIA FM.

 

 


Referencia Dance 2.0 personal


CEO

Julián Gómez

Julián Gómez (Locutor,Dj, Megamixer y productor artístico de radio) ha pasado parte de su vida viajando a lo largo y ancho de la península, sus cuatro residencias más estables fuerón Tenerife, cádiz, Madrid y Asturias. Técnico en sonido, electrónica y radio-telecomunicaciones. además de varios años realizando montajes de iluminación y sonido profesional en disco-móviles. Instalador electricista y técnico en (C.C.T.V), (S.E.S) y (P.C.I). Curso de producción con reason, lógic y cubase realizado en Sevilla (NEXT STUDIOS); Curso de edición de audio con Sound-forge y Adobe audition en Barcelona.(Microfusa). Ha trabajado como radio-dj y director de LOCA FM y FUN RADIO ASTURIAS. Presenta y dirige el programa nacional REFERENCIA DANCE, (se emite 100 emisoras nacionales y 11 latinas).




Rate it
0%