Destacados

Random Club trae a Pete Herbert a Madrid

today25 de enero de 2022

Fondo
share close

De la mano del dj y productor MI.RO en Café La Palma este próximo 29 de enero

Cafe La Palma presenta la segunda entrega de RANDOM CLUB, una apuesta de la casa que nace con la clara vocación de pista de baile. De la mano del dj y productor MI.RO aka de Fernando Gullón–, podremos ver en esta sesión una selección de DJs nacionales e internacionales que harán bailar al público con el recién renovado sonido de la sala hasta el amanecer.

Sin querer encasillarse en estilos concretos, en RANDOM CLUB cabe desde el Disco más ecléctico al New Wave actual. Una apuesta por la variedad musical en las sesiones: la meta es la diversión y el baile.

Para esta segunda ocasión reciben la visita del londinense Pete Herbert. Consagrado por su gran faceta como selector y su pasión enfermiza por los vinilos, afición que comenzó cuando regentaba la tienda discos de la capital inglesa, Atlas.

Herbert empezó pinchando en el sur de Inglaterra con Simon Lee de Faze Action. Con «City to City», su álbum de debut en Ubiquity -donde también militaron Kirk Degiorgio , Roy Davis Jr. o Theo Parrish– Herbert Serritella se ganaron varios apelativos y superlativos que los comparaban con una especie de encuentro virtual entre Metro Area y Truby Trio que enamoró a los aficionados a los ritmos brasileiros. Siempre ha sido aficionado a los ritmos latinos, al tropicalismo, al new baleric beat y al house en general. Su música desprende calor tanto como sus sesiones.

Complementa y equilibra la noche el proyecto en paralelo del veterano DJ y productor nacional, Fernando Gullón, MI.RODurante toda su carrera ha publicado trabajos en sellos discográficos nacionales e internacionales como Rotten CitySpa In DiscoBoîteEspacio CieloNeinLa Volta RosCritical Mondays o Paradise Children.

Ya están disponibles las entradas para esta imperdible fecha el próximo sábado 29 de enero.

La entrada Random Club trae a Pete Herbert a Madrid se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

TENDENCIAS: LOWLITA RECORDS

TENDENCIAS 131: LOWLITA RECORDS – ARTE Y MÚSICA, DE LA MANO Es por todos sabido que en esta sección de DJ Mag ES, buscamos mes a mes encontrar las sinergias más interesantes entre el mundo del arte, la moda y la música. Para la primera entrega de 2022, hemos querido analizar la perspectiva de uno de los sellos discográficos que más prometen en este nuevo curso: LOWLITA Records.  Para quien no lo sepa, […]

today25 de enero de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1

Destacados

Luciano hará vibrar Ibiza durante todo el verano en el Club Chinois

Una nueva y espectacular discoteca que abrirá sus puertas el 17 de junio Luciano, un auténtico pionero underground de la escena ibicenca que llegó a la isla en 1997, dice estar “emocionado por vivir una nueva era, la del Club Chinois”. Este verano 2022 vuelve a la isla renovado, con […]

today24 de junio de 2022 1


0%