music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Eventos

RÜFÜS DU SOL se supera con su cuarto álbum de estudio: ‘Surrender’

today25 de octubre de 2021

Fondo
share close

La entrada RÜFÜS DU SOL se supera con su cuarto álbum de estudio: ‘Surrender’ aparece primero en BEAT&MIX.

Tres años después de su último álbum, RÜFÜS DU SOL presenta diez nuevas canciones bajo el título de ‘Surrender’

Ya terminando el mes de octubre, una de las bandas australianas más importantes del panorama nos presenta su nuevo álbum para terminar bien el año. RÜFÜS DU SOL vuelve, y de qué forma, con su cuarto álbum de estudio, con el nombre de ‘Surrender’.

Su predecesor, Solace, vio la luz hace exactamente tres años, si bien los australianos siguieron trabajando en él para su gira mundial, además de acompañarlo un año después con una variada y amplia lista de remixes y rematarlo con su Live desde Joshua Tree en EEUU en 2020. ‘Solace’ consiguió dos nominaciones a los premios Grammy, algo que de seguro repetirán con ‘Surrender’.

Our new album Surrender is out this week. We had a lot of fun making it! Very much hope it brings you some joy. You can pre-save and pre-add it to your library now https://t.co/SiV8Nrvdus pic.twitter.com/SNrdWrebsx

— RÜFÜS DU SOL (@RufusDuSol) October 20, 2021

Un total de diez temas (más una versión reprise) componen esta obra de arte publicada a través de Rose Avenue Records.

En los últimos meses, RÜFÜS DU SOL nos avanzó tres de estas canciones, Alive’, ‘Next To Me’ y ‘On My Knees’, si bien supieron reservarse lo mejor del álbum para su lanzamiento.

Temas como ‘I Don’t Wanna Leave’, con una percusión mucho más marcada de lo habitual en los trabajos de Jon George, Tyrone Lindqvist y James Hunt, y bien acompañada de otros elementos que le aportan más profundidad. O ‘Make It Happen’, inspirada en canciones de Moby, Mylo o Justice, donde los australianos introducen un coro de niños a la melodía principal.

Surrender, tema que da nombre al cuarto álbum de los chicos de Sydney. empieza con un mantra por parte de Tyrone junto a unos dulces coros, y tras el primer drop se incorpora Curtis Harding, que con su voz estremecedora lleva la canción a otro nivel.

Podéis escuchar al completo el último álbum de RÜFÜS DU SOL a continuación.

La entrada RÜFÜS DU SOL se supera con su cuarto álbum de estudio: ‘Surrender’ aparece primero en BEAT&MIX.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Edu Imbernon y Nico Casal presentan ‘In Your Head’

Ya está disponible el nuevo lanzamiento colaborativo Si alguna vez os habéis preguntado cuál es la idea detrás del sello Fayer, simplemente escuchad este lanzamiento y sabréis en qué dirección sonora se enfoca. Edu Imbernon presenta una nueva colaboración con el talentoso pianista gallego Nico Casal donde combinan indie-electrónica con sonidos más pisteros. ‘In Your Head’ cuenta también con los vocales de Joe Wilson, mitad del duo británico Solomon Grey. La versión original es una canción creada para escuchar más que para bailarla, donde se exploran […]

today25 de octubre de 2021


Publicaciones similares

Eventos

Creamfields South revela sus primeros nombres

La entrada Creamfields South revela sus primeros nombres aparece primero en BEAT&MIX. El segundo fin de semana del gran festival de Reino Unido, Creamfields South, debutará en este próximo 2022 con grandes nombres en el mes de junio Reino Unido, y en definitiva todos los amantes de la música electrónica, […]

today3 de diciembre de 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%