Destacados

Selbor presenta su álbum debut homónimo en AWAL

today2 de mayo de 2022

Fondo
share close

Ya puedes escuchar el universo sonoro y synthpop del artista andaluz residente en Londres

Selbor presenta su esperado álbum debut que publica a través del sello AWAL.

El disco homónimo sorprende por la capacidad del artista andaluz a la hora de mezclar de forma orgánica y natural una electrónica de esencia pop con una personalidad única donde el colaborador de Hot Chip tampoco renuncia a sus raíces.

Este primer LP de Selbor es una puerta a su universo más personal, escrito en primera persona y donde mediante 9 canciones juega con distintos elementos y sonidos, que van desde el flamenco y la new wave hasta el dream pop.

A su vez, este debut es un recorrido por el bagaje vital y musical del andaluz. Se refleja lo indie-pop y lo flamenco gracias a sus vivencias dentro de la escena de Sevilla, rezuman los ecos de sus experiencias en el clubbing berlinés como DJ en distintos clubs como el popular Tresor; y, finalmente, irradia la energía de Londres. Es la ciudad en la que el artista reside actualmente y el lugar donde ha refinado su sonido a través de diferentes proyectos (Lesser Panda, Coma Coast) y colaboraciones (Hot Chip y Joeri Pronk) después de graduarse en el prestigioso Institute of Contemporary Music and Performance de la capital inglesa.

Todo ello se funde en la producción y en el discurso de un disco que cuenta con la mezcla de Jordi Gil en el estudio Sputnik y el artwork corre a cargo de la artista DÉBORAS, responsable de la imagen de Adonis, una conocida fiesta Queer londinense.

En el último año, Selbor ha contado con el apoyo de artistas como Hot Chip, que remezcló ‘Your Love’, Agoria, Caribou y Roman Flügel. Sus ritmos hipnóticos y melodías pop tremendamente sugestivas para explorar diferentes emociones humanas buscan una complicidad natural con el oyente.

Escucha el álbum a continuación:

La entrada Selbor presenta su álbum debut homónimo en AWAL se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Zoun lanza el 4 de mayo su séptima emisión con Marc Maya

Live Villa’s Stream se traslada a Marbella y anuncia su próxima fecha en Maudes Festival que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano ZOUN se despidió del norte en el capítulo anterior para dar un  cambio visual drástico a sus grabaciones. ¡Se trasladan a Marbella!  La séptima entrega está grabada junto a Marc Maya y se desarrolla en una gran villa lujosa situada en Marbella. La famosa ciudad de la Costa del Sol, famosa por su ocio nocturno y su […]

today2 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.