Serato recomienda de momento no actualizar al nuevo MacOS Monterey

today29 de septiembre de 2021 14

Fondo
share close

Al igual que con todas las versiones importantes de sistemas operativos, Serato recomienda encarecidamente a sus usuarios que no actualice al nuevo sistema operativo MacOS 12 Monterey cuando este vea la luz.

La compañía confirma que ha estado trabajando duro para asegurar la compatibilidad de Serato, pero hasta que la versión final esté disponible no pueden estar seguros de que sea estable.

Serato así mismo agradece la paciencia de sus clientes para no actualizar de inmediato y espera que comprendan la necesidad de ser precavidos, especialmente si está utilizando su aplicación para presentaciones en vivo.

El desarrollador neozelandés enviará un correo electrónico nuevamente cuando su software sea compatible con Monterey definitivamente.

The post Serato recomienda de momento no actualizar al nuevo MacOS Monterey appeared first on Tecnologiadj.com.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Marien Novi para Beat&Mix

La entrada Marien Novi para Beat&Mix aparece primero en BEAT&MIX. Marien Novi nos vuelve a regalar un set exclusivo para Beat&Mix, acompañado esta vez de una interesante entrevista Marien Novi es una artista que nos tiene robado nuestro techno corazón. Tras los platos, su técnica y energía te atrapa desde el comienzo en sus sesiones. Habilidades que no paran de crecer, fruto a su empeño, empuje y a una perseverancia que no conoce límites. Durante la pandemia ha sido una […]

today28 de septiembre de 2021 3


Publicaciones similares

Destacados

Suzanne Ciani pondrá la banda sonora a la nueva noche NEO de CosmoCaixa

La pionera de la electrónica estará el próximo sábado 20 de mayo en CosmoCaixa Barcelona y el 28 de mayo en CaixaForum Madrid con su espectáculo Gemini Rising, un show inmersivo junto al dúo visual Desilence Foto: Maria Jose Govea CosmoCaixa presenta una nueva noche NEO, la cita en la que se unen […]

today16 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%