Destacados

‘SKINS’ es el nuevo trabajo de la productora Victoria Mussi

today24 de noviembre de 2021

Fondo
share close

La DJ y productora paraguaya hace gala de su paleta sónica en el sello JUJUKA

JUJUKA, el sello discográfico neoyorkino de la compositora y DJ Julia Govor, da la bienvenida a una de las piezas claves de la escena electrónica de Paraguay. Reconocida internacionalmente como una de las mejores productoras de música electrónica de este país, Victoria Mussi hace gala de su paleta sónica en su nuevo EP.

Victoria Mussi es una de las impulsoras de la escena musical en Paraguay, cofundadora de la poderosa discoteca Tango en su ciudad natal, Asunción, y del ecléctico sello Inbetween. Este último, funciona como una plataforma dedicada a impulsar y representar talento relacionado a la música urbana y electrónica a través de un programa de radio, un sello discográfico y la producción de eventos.

Muy inspirada en la simetría de la estética urbana e industrial, la productora propone un espectro sonoro en el que los componentes clásicos del house se funden con la esencia futurista y el atrevido poder cinético del techno. El EP ‘SKINS‘ muestra su fascinante capacidad para retorcer las frecuencias y el ritmo de la forma más imprevisible. Unas etiquetas que reflejan los tiempos que vivimos.

Victoria Mussi ha publicado lanzamientos en Counterchange, JUJUKA, Trucking Records, Nott, In Their Feelings, Macro, Noctem Klang, BeTechno e Inbetween y su música ya se ha hecho eco en plataformas como Boiler Room, Mixmag Lab, The Lot Radio, Unter, Pornceptual, Buttons y en la casa, DJ Mag.

Escucha y hazte con ‘SKINS’ a continuación:

SKINS by Victoria Mussi

La entrada ‘SKINS’ es el nuevo trabajo de la productora Victoria Mussi se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

El sello Symbolism de Ben Sims publica el recopilatorio Synchronicity Part 2

20 temas con la colaboración de artistas como The Lady Machine, Insolate, Kerrie, Ritzi Lee, Eric Fetcher o Linear System Tras el lanzamiento en verano de Synchronicity Part One, que incluía material de artistas como Blasha & Allatt, Cailín, Hemka y Arnaud Le Texier, Synchronicity Part Two continúa con la instantánea del panorama del techno que ofrece el sello británico. Esta vez se dan cita artistas emergentes y consolidados de la escena techno. En esta segunda entrega podrás dejarte llevar […]

today24 de noviembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%