Destacados

SOFI TUKKER publica su nuevo álbum

today11 de mayo de 2022

Fondo
share close

‘WET TENNIS’ ya está disponible

SOFI TUKKER han conquistado el mundo con su embriagadora y brillante mezcla de electropop con influencias que siempren da giros deslumbrantes e inesperados.

Su nuevo álbum, ‘WET TENNIS’, es la continuación de su debut nominado dos veces al GRAMMY y ya está disponible a través de Ultra/Sony Music.

El álbum es un homenaje a la autonomía, al derecho al placer y a la liberación de las limitaciones externas. El propio título es un acrónimo: When Everyone Tries to Evolve, Nothing Negative Is Safe. Una llamada a dejar atrás los miedos y vicios menores en favor de la búsqueda de la alegría.

Sean cuales sean los retos a los que se enfrenta el dúo a lo largo del álbum, vuelven como siempre a la positividad desafiante: es una historia de éxtasis que deshace el error humano y de deleite que supera nuestra inevitable falibilidad.

Escrito a lo largo de los últimos tres años, el álbum es un testimonio de la durabilidad del dúo y de su compromiso con sus fans, The Freak Fam. Durante el periodo en el que estuvimos en cuarentena, el dúo empezó a realizar una gran cantidad de livestreams que consiguieron afianzar su base de fans. Sophie y Tucker pudieron interactuar en tiempo real con su comunidad, experimentando y recibiendo comentarios sobre las ideas que finalmente se convertirían en el álbum.

‘WET TENNIS’ se compone de canciones hechas para sus fans y también con ellos. El tenis ocupa un lugar destacado en la iconografía del álbu ya que representa al propio dúo, que siempre están intercambiando ideas en su proceso de composición. Las raquetas de tenis superpuestas representan el diagrama de Venn de sus cerebros. Ambos tienen intereses muy diferentes, pero donde las raquetas se cruzan es ese punto dulce que es SOFI TUKKER.

Respecto a lo que te encontrarás en el disco, destaca el single principal del álbum, ‘Summer in New York’, una visita guiada a través de la ciudad de Nueva York, que marca un momento de círculo completo para la pareja, ya que vuelven a vivir en la ciudad después de pasar los últimos años en West Palm Beach.

Por encima de todo, es una dedicatoria a su ciudad: el lugar de nacimiento de SOFI TUKKER, el hogar que los acogió nada más salir de la universidad y que les sirvió de inspiración para sus primeros trabajos. La amada Miss Favela de Sophie en Brooklyn, donde reinan la música y la comida brasileña; la tienda Bang Bang, donde Tucker se llena de tinta; el estudio Chrystie St de The Knocks, donde se produjo “Drinkee”, The Box, y mucho más.

La canción incluye el gancho de un clásico de la ciudad de Nueva York, ‘Tom’s Diner’ de Suzanne Vega.

Escúchala a continuación:

La entrada SOFI TUKKER publica su nuevo álbum se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Aquasella 2022 presenta su distribución por días y escenarios

El 25º aniversario de Aquasella tendrá lugar del jueves 18 al domingo 21 de agosto de 2022 Aquasella continúa avanzando para su regreso, con una edición muy especial en verano de 2022. El festival asturiano celebrará veinticinco años del festival electrónico referente del norte de España. Una edición en la que ya se ha confirmado el completo line up de artistas que pasarán por la finca Merediz desde el jueves 18 al domingo 21 de agosto de 2022. El […]

today10 de mayo de 2022 2


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.