Destacados

Stereo Groove abre su temporada en Area42 pisando fuerte

today21 de octubre de 2021

Fondo
share close

La nueva sesión de Area42 acogió a más de 1000 personas que bailaron a ritmo de DJ Nano

Había ganas de volver a la pista de baile y la primera fiesta de Stereo Groove sienta cátedra con un pistoletazo de salida arrollador. El pasado 9 de octubre, Area 42 fue testigo de cómo más de 100 personas bailaban a manos y platos del legendario DJ Nano. 

El nuevo concepto de Area42 está centrado en ofrecer una experiencia musical acompañada de una temática que irá cambiando en cada fiesta y conseguirá que te transportes a sitios que han estado dormitando durante más de un año. Un diseño de escenografía brutal acompañado de un equipo de actores y performers que harán de tu noche un evento mágico.

¡No están permitidas las penas en la pista! Stereo Groove es una fiesta electrónica divertida, donde el equipo de Area42 lo tiene todo preparado para que una vez que cruces la puerta de la sala, entres de lleno en un viaje nuevo de fantasía y color.

Espabila porque la nueva fiesta viene cargada de techno con Andrea Oliva, así que apúntate la fecha para no perdértela: 6 de noviembre. Las etiquetas y las normas están para romperlas y la máxima de Stereo Groove es disfrutar a tope con artistas de toda índole. La tumba de Tutankhamon se abre para desvelar un secreto que solo aquellas personas que asistan al evento sabrán de qué se trata. 

En Stereo Groove te esperan miles de bailes, kilos de confetti, chorrazos de Megatron y ¡millones de momentos inolvidables!

La entrada Stereo Groove abre su temporada en Area42 pisando fuerte se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Laster Club llega a la capital para transformar The Bassement Club

Ni mesas VIP ni reservados: sólo humo, oscuridad, luces estroboscópicas, láseres y plataformas donde bailar Laster Club llega a la capital para transformar The Bassement Club en el centro de Madrid en un club con identidad y esencia techno. La inauguración de The Bassement Club tuvo lugar hace apenas unas semanas y ya han pasado por su cabina artistas como Deborah de Luca, Arbat, Nic Fanciulli o Andrea Oliva. Con un […]

today21 de octubre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%