Destacados

Stone Techno celebra su edición de 2022 en la mina de carbón de Zollverein

today23 de abril de 2022

Fondo
share close

Adiel, CEM, D. Dan, Dax J, Ellen Allien, Hadone, Julia Govor, KI/KI, Luke Slater, Oscar Mulero, Parfait y Sedef Adasï forman parte del extenso cartel de más de 40 artistas

Stone Techno comenzó en 2020 como un proyecto de colaboración entre The Third Room y el Museo del Ruhr y acaba de anunciar los detalles de su proyecto multidisciplinar y festival para 2022.
Los días 9 y 10 de julio, el festival Stone Techno vuelve a llevar a artistas con visión de futuro al mayor complejo industrial de la mina de carbón de Europa y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO situado en Zollverein, Essen (Alemania).
Este verano Stone Techno presenta su cartel más grande hasta la fecha, conformado en su núcleo por artistas que han colaborado en la serie Stone Techno de las ediciones de 2021 y 2022, así como por otros artistas locales y emergentes.
El cartel se enriquece para el Stone Techno Festival con una nueva generación de artistas pioneros, emergentes y aquellos traspasan los límites. El festival también cuenta con una pista dedicada exclusivamente a mostrar el talento local.
La música tecno es sinónimo de agitación y futurismo, mientras que el carbón es el símbolo de la industrializada cuenca del Ruhr. Se trata de un proyecto único cuya audibilidad se inclina hacia el proceso de transformación en curso de la historia cultural y natural de la región.
La ciencia y la cultura se cruzan con la cultura de la música electrónica contemporánea. Dos días de inmersión, cuatro plantas y más de 40 artistas, todo ello en un entorno industrial excepcional.
La primera oleada de actuaciones previstas para este verano son las de Adiel, Ahmet Sisman, Bae Blade, Ben Sims, CEM, D. Dan, Dax J, Ellen Allien, Felix Fleer, FJAAK, Hadone, Hyperaktivist, Héctor Oaks, I HATE MODELS, Jamaica Suk, Jonas Landwehr, Julia Govor, Kate, KI/KI, Luke Slater, Medea, Megan Leber, Nene H, Oscar Mulero, Parfait, Patrick Mason, Richie Hawtin, Robin Tasi, Rødhåd, Sedef Adasi, Setaoc Mass, Sterac, The Lady Machine, Tommy Four Seven, Valerie Ace, Vladimir Dubyshkin, VNNN.
Faltan muchos más por confirmar, así que no dejes de visitar su web para no perderte detalle.

La entrada Stone Techno celebra su edición de 2022 en la mina de carbón de Zollverein se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Miss Monique y su rework del clásico ‘Rush’ de Sied van Riel

Ya puedes escucharlo Hubo singles que lo precedieron, pero fue ‘Rush’ lo que realmente sacó de Róterdam a Sied van Riel en 2008 y le envió por todo el mundo. Como una parte -influyentemente formativa- de su propia historia musical en la electrónica, 2022 ve a la sensación ucraniana Miss Monique aceptar el testigo de Sied van Riel con ‘Rush’ y demostrar todas sus capacidades de remezcla en una de sus mejores obras. No te sorprenderá saber que en el relato […]

today23 de abril de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1


0%