Destacados

The Bassement Club presenta su programación de abril

today10 de abril de 2022

Fondo
share close

D.Dan, Fran Arés, Luuk Van Dijk, Mama Snake, ONYVAA, Solardo y Vintage Culture destacan en su programación mensual

The Bassement Club ofrece para este mes de abril una programación cuidada y variada en la que también hay cabida para lo comercial y lo urbano.

El mes de abril comenzó el fin de semana pasado con Nox, donde estuvieron ClooneAlvaro AM y Dario La Mazza. La sesión volverá a marcarse un doblete este mes, celebrando su segunda fecha el miércoles 13 de abril, víspera de festivo, con Vintage Culture como cabeza de cartel, portada de nuestro número 132.

El sábado 2 de abril será una fecha dirigida a los amantes del house, con la nueva fecha de Classix of House, la fiesta de Fran Arés, de la que te hablamos hace un par de semanas, que tendrá como invitados a Fran Ramirez, Juanjo Martín y Javi Reina.

 El jueves 14 de abril los ritmos frescos seguirán siendo los protagonistas con el debut de SPOT Parties en The Bassement, con un cartel conformado por el holandés Luuk Van Dijk, el británico Wheats, el venezolano Freddy Bello y el nacional Ito

El sábado 9 de abril aterriza en el club una de las artistas emergentes que más ha progresado en los últimos años. Hablamos de la americana ONYVAA, quien estará acompañada de los ya conocidos Night Stories. El tardeo estará protagonizado por El Trujaneo. 

El ritmo no decae el viernes 15 de abril, ya que este día llega la primera fecha de Umamii en este 2022 con el popular dúo inglés Solardo, como protagonista de su regreso. La noche se completa con Karretero, James de Torres y un special guest que descubriremos muy pronto. 

El techno contundente volverá a tener su fecha mensual gracias a Laster Club, una de las sesiones más destacadas de la primera temporada de The Bassement. Por un lado, el 23 de abril llegará su sexto capítulo, en el cual podremos bailar a ritmos de D.Dan, artista se ha convertido en una de las figuras más llamativas de la escena techno debido a su incansable groove, la ecléctica Mama Snake y la residente Anabel Arroyo

La programación se completa el día 30 de abril con la fecha mensual de Antídoto, siendo los responsables de aportar el toque urbano. Su invitado especial se descubrirá la semana antes del evento. Excepto en Semana Santa, los jueves y viernes noches estarán protagonizados, respectivamente, por Maybe y M-BIU, con la mejor música comercial del momento. 

En Galileo 26 (Madrid) os esperan bailes y mucho más, hazte con tus entradas en este enlace.

No te pierdas nada de las fiestas en The Bassement Club y sigue sus redes sociales: Instagram | Facebook

La entrada The Bassement Club presenta su programación de abril se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

DGTL Barcelona anuncia su edición 2022 para los días 2 y 3 de septiembre

Ben Klock, DJ Boring, Hunee, I Hate Models, Jeremy Underground, KiNK (live), Maya Jane Coles, Palms Trax, Sam Paganini y Satori (live) forman la primera ola de artistas confirmados DGTL, uno de los principales festivales de música electrónica y arte digital de Barcelona, vuelve con la primera ola de artistas para su edición de 2022,. El evento tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de septiembre en su sede […]

today10 de abril de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.