music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Eventos

The Chainsmokers aparece casi dos años después

today7 de enero de 2022

Fondo
share close

La entrada The Chainsmokers aparece casi dos años después aparece primero en BEAT&MIX.

Alex y Drew, The Chainsmokers, han publicado por primera vez en sus redes sociales y anuncian un nuevo remix

El dúo The Chainsmokers ha reaparecido en sus redes sociales tras casi dos años de inactividad, antes incluso de que llegara la pandemia. Alex y Drew anunciaban en sus redes sociales en febrero de 2020 que se tomaría un break para trabajar exclusivamente en su próximo álbum TCS4. Y así ha sido.

Aunque en los últimos meses hemos podido ver algunas actuaciones de los californianos por USA, estas han sido contadas, y sus perfiles oficiales no han anunciado ninguna de estas fechas. Era hasta el día de ayer, cuando pudimos ver actualizaciones en la foto principal de su perfil de Twitter, así como un nuevo vídeo de escasos segundos con el que anunciaban su vuelta, la posible finalización del nuevo álbum, y el primer remix en más de site años. Hablamos de ‘I Can´t make You Love Me’.

No cabe duda que The Chainsmokers ha sido uno de los artistas con mayor éxito de la música electrónica en los últimos años. Su álbum World War Joy encabeza la listas de los portales de música digital más populares del mundo, y han batido records históricos con millones de reproduciones en sus temás más aclamados. 

Who’s ready? #TCS4 😈 https://t.co/RhEo7emSKM pic.twitter.com/VCVEJ2E9ug

— THE CHAINSMOKERS (@TheChainsmokers) January 6, 2022

La entrada The Chainsmokers aparece casi dos años después aparece primero en BEAT&MIX.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Frank Wiedemann publica su versión de ‘Silence & Secrets’ de WhoMadeWho

El capo de Innervisions y Bigamo Musik lanza su propio melancólico y melódico corte del original Tras uno de sus años más prolíficos, el trío danés WhoMadeWho comienza el año nuevo con la misma intención de seguir adelante. Después de lanzar ‘Silence & Secrets’ en noviembre, el grupo busca ahora ampliar el éxito del tercer single de su próximo séptimo álbum. Para ello, han pedido al icónico artista alemán Frank Wiedemann que publique su versión del cautivador tema. Frank Wiedemann […]

today7 de enero de 2022


Publicaciones similares

Eventos

Los álbums que esperamos en 2022

La entrada Los álbums que esperamos en 2022 aparece primero en BEAT&MIX. Bonobo – ‘Fragments’ En menos de una semana, el productor y DJ británico publicará su séptimo álbum de estudio bajo el nombre de ‘Fragments’. Lo hará el día 14 de enero a través de Ninja Tune, tras haber […]

today7 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%