music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Top 5 de los mejores DJs del 2020

today10 de mayo de 2021

share close

Como todos sabemos el año 2020 estuvo totalmente marcado por la pandemia del COVID-19, donde prácticamente no hubo lugar para otro evento. Esta pandemia se apoderó de prácticamente todo, obligando a la sociedad a cambiar su estilo de vida. Hizo también, que miles de eventos de talla internacional se vieran totalmente suspendidos o pospuestos, como es el caso de las Olimpiadas Tokio 2020, que hasta ahora la fecha tentativa es para finales de julio de este año. Desde el punto de vista música, cosa que nos atañe totalmente, fueron cancelados eventos tan importantes como Tomorrowland, Rock In Rio Lisboa, Madrid Pop Fest, entre muchos otros. No obstante, gracias a las Redes Sociales y a las plataformas digitales la mejor música no dejó de sonar y de apasionarnos. Muchos cantantes, compositores y DJs del mundo, se hicieron gala a través de eventos Streaming. Gracias a ellos, hoy podemos hacer nuestro Top 5 de los mejores DJs del 2020

Si bien es cierto, como es costumbre, cada año la revista DJ Mag anuncia los mejores exponentes de la música electrónica del año, a través de unas votaciones realizada por los mismos fans. El año pasado, aunque se vio un poco entorpecida por la crisis del nuevo coronavirus, se llevó a cabo y DJ francés David Guetta ha sido elegido como el mejor DJ del mundo en 2020. Le secundaron los gemelos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, aclamados por las increíbles fiestas que forman en Tomorrowland. Por su parte, el tercer lugar se lo llevó el ya consagrado y varias veces ganador de este galardón, el holandés DJ Martin Garrix.

El cuarto lugar en ranking del prestigiosos Top 100 de la DJ Mag, se lo llevó uno que algunos consideran como el Rey del Trance, el también holandés, DJ Armin Van Buuren. Este magnífico DJ, lleva más de 17 años festejando por estar en el top 100, y se ha consagrado ganador en 5 oportunidades. El quinto puesto fue para el brasilero, el productor y DJ Alok Achkar Peres Petrillo.

No obstante, en este artículo les comentaremos cuáles fue el Top 5 de los mejores DJs del 2020 de acuerdo a nuestro criterio. Aunque, no descartamos incluir a algunos de los ya mencionados de la lista de DJ Mag

Top 5 de los mejores DJs del 2020

1. David Guetta

David Guetta live @ MTV EMA 2018

No podíamos empezar nuestro top 5 de los mejores DJs del 2020 sin mencionar al clarísimo ganador del año pasado. No cabe duda que el DJ francés tiene todos los méritos para llevarse los honores. Guetta tiene más de 15 años emocionando corazones con sus increíbles composiciones y pistas. 

David Guetta es un un DJ y productor de origen francés, nacido el 7 de noviembre de 1967 en París, Francia. Inició su carrera musical entre los años 80 y 90, aunque si carrera empezó a tomar el vuelo que hoy le conocemos en los años 2005 cuando figuró en el puesto 39° de ranking DJ Meg. Es principalmente famoso en Estados Unidos por crear composiciones fantásticas para Breaking dance.

Top 3 canciones más populares de David Guetta

Hey mama
Titanium
Say my name

2. Armin Van Buuren

Fuente: beat1009 – Armin Van Buuren

El siguiente de nuestros favoritos el holandés Armin Van Bureen que, aunque en el listado del DJ Meg hoy por hoy aparece como el número 4, sin duda alguna ha sido uno de los mejores DJ del mundo en los últimos 10 años. Y así lo dicen sus números, desde el 2004 hasta el momento, ha estado al menos entre los 5 mejores, siendo el top 4 su posición más «baja», es por ello que hoy creemos que se merece el segundo puesto.

Armin Van Buuren se maneja en un estilo musical Trance and progressive. Su canción más popular hasta el momento es A State Of Trance. Ha sido galardonado como el mejor DJ del mundo en 5 ocasiones y 4 de ellas de forma consecutiva (2007, 2008, 2009, 2008 y 2012), siendo el único hasta la fecha en conseguirlo. 

Top 3 canciones más populares de Armin Van Buuren

Blah Blah Blah
In and out of love
This is what if feels like

3. Martin Garrix

Martin Garrix es considerado como el mejor DJ de la actualidad.

El DJ holandés Martin Garrix quizás es uno de los más favoritos y con más fanáticos en el mundo. Se trata de un joven de tan solo 24 años, pero que tiene 7 años en el top 5 de los mejores Disjockeys del mundo, y 3 de ellos en el primer lugar. Sin duda, es un gran DJ que apenas empieza su carrera, por lo que se espera que en los próximos años se consagre como el mejor de todos los tiempos. 

Garrix es conocido por su estilo Electronic/pop music. Su interpretación más popular sin lugar a dudas es Animals. Cabe mencionar que, Martin Garrix fue seleccionado para ser el artista principal de la Eurocopa 2020, que ahora se disputará en julio del presente año. Es segunda vez que un Disjockey es elegido para ser el artista del torneo de futbol de naciones más importante de Europa, el primero fue David Guetta en la Eurocopa 2016.

Top 3 canciones más populares de Martin Garrix

Animals
Forbbiden voices 
Tremor

4. DJ Nervo

Fuente: nervomusic – Hermanas Nervo

El cuarto puesto es para un dueto de DJ femenino, que si bien es cierto no ha estado en los primeros puestos del ranking mundial, en los últimos años han tenido un accenso impresionante. Se trata de Nervo, un dúo de las hermanas gemelas de origen australiano Miriam y Olivia Nervo. Nacidas el 18 de febrero del año 1987, en Melbourne, Australia. Estas hermanas, con tan solo 32 años ya han estado en el top 100 de DJ Meg desde el 2012. Su posición más alta la alcanzaron justamente el siguiente año de su debut, y llegaron el número 16 de los mejores del mundo. Actualmente ocupan el puesto número 20. 

Están en nuestro listado porque de forma continuada, han sido el grupo de mujeres DJs mejor rankeadas a nivel mundial. Adicionalmente, han trabajado y producido canciones para estrellas de la talla de Miley Cyrus, Pussycat Dolls y Kylie Minogue. Por otro lado, en el 2009 ganaron el tan preciado Grammy por su composición «Love Takes Over«. Por su parte, «Big Room» es el estilo musical de las DJ Nervo.

Top 3 canciones más populares de Nervo

Revolution – Mix vocal
The Other Boys 
You’re gonne love again

5. Charlotte de Witte

DJ Charlotte de Witte es considerada como una promesa de la industria musical.

El último pues de en nuestro top 5 de los mejores DJ del 2020 es para la DJ Charlote de Witte. Es una DJ y también productora discográfica nacida en Bélgica, el 21 de julio de 1992. Se caracteriza por su estilo por su estilo «Techno music dark«. Si bien es cierto, es la menos conocidas de esta lista, muchos piensan que es una gran promesa para la industria musical. 

Tanto es así que, en el año 2017 la revista DJ Mag la categorizó como una superestrella de la próxima generación del techno. Posteriormente, luego de 3 años se llevaría el galardón del premio Highest Techno. Por otro lado, ha tenido un accenso impresionante en el último año. Y es que, el año 2019 estuvo en el puesto 78 del ranking mundial, actualmente goza del puesto 32, lo que significa que subió 42 puestos en tan solo 1 año, cosa que no pasó desapercibido y recibió el premio de Highest Climber

Top 3 canciones más populares de Charlotte de Witte

Rave on time
Sgadi li mi
Return to nowhere

En definitiva, el 2020 fue un año que la humanidad desea olvidar, estuvo plagado de malas noticias y de momentos desgarradores. No obstante, los artistas musicales siempre estuvieron ahí para darnos ánimo en los momentos más difíciles. Esperamos que este top 5 de los mejores DJ del 2020 haya sido de tu total agrado. 

También te puede interesar: ¡Conviértete en el mejor DJ del mundo! Haz que tu primer evento sea memorable

 

 

 

 

 

 

The post Top 5 de los mejores DJs del 2020 appeared first on Discjockeys – Noticias e información.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

¿Por qué es importante contratar un Disc-Jockey para un evento?

Eventos

¿Por qué es importante contratar un Disc-Jockey para un evento?

Cuando somos organizadores de un evento, nuestra meta principal es satisfacer a la mayor cantidad de personas, porque ojo, es imposible satisfacerlos a todo. Para que nuestro evento salga como en nuestros sueños, debemos cuidar muchos detalles; desde el espacio donde se desarrollará, la decoración y la ambientación, los refrigerios que se repartirán a los invitados, hasta la animación del evento. Quizás eso último sea lo más relevante, he visto […]

today10 de mayo de 2021


Publicaciones similares

Destacados

Lawrence Hart lanza su nuevo sello ‘SSEM Records’ con un EP epónimo

Ya puedes escuchar el primer single ‘Within These Walls’ Lawrence Hart lanza su nuevo sello SSEM Records con su segundo EP en solitario, celebrando su conexión con el nacimiento de la informática moderna y la música electrónica, a través de su abuelo, Geoff Tootill. El EP, al igual que el nuevo […]

today26 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%