Destacados

Tresor reabre por primera vez en dos años el próximo fin de semana

today28 de abril de 2022 1

Fondo
share close

La institución de las discotecas de Mitte vuelve con un nuevo sistema de sonido, entre otras sorpresas

Tresor reabrirá sus puertas por primera vez en dos años el próximo fin de semana. Considerado como uno de los clubes más respetados del mundo, la institución berlinesa regresará el viernes 6 y el sábado 7 de mayo.

El club regresa con sus primeros eventos desde marzo de 2020, y contará con las actuaciones de DJ Stingray 313, Ciarra Black, Minimal Violence, Function, Janina y XDB durante todo el fin de semana.

Tras su cierre, el club, que también funciona como sello discográfico, ha sido totalmente reformado con un nuevo sistema de sonido, cortesía de Lambda Labs, así como una pista Globus que se espera que esté terminada a finales de mayo.

Tresor se fundó originalmente en marzo de 1991 y tuvo su sede en unos antiguos grandes almacenes. Desde 2007, tiene su sede en una central eléctrica abandonada de 22.000 m² en la Köpenicker Straße, y cuenta con una capacidad de aproximadamente 1.500 personas repartidas en varias plantas.

El año pasado, Tresor celebró su 30º aniversario con una caja de edición limitada.

Puedes leer el artículo de DJ Mag sobre su evolución de tres décadas hasta la fecha en este enlace.

Consulta el cartel completo a continuación.

La entrada Tresor reabre por primera vez en dos años el próximo fin de semana se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Entrevista a Molecular: El presente y el futuro del drum & bass portugués

Hablamos con el productor portugués acerca de su proceso creativo y sus proyectos en el horizonte con motivo de su visita a España este mes Si hay un productor de drum & bass emergido los últimos años en tierras lusas y que esté despuntando notablemente, ese es Molecular. Con tan sólo 23 años ha editado una considerable cantidad de trabajos a través de importantes sellos como Sofa Sound, Critical, Subtitles, […]

today28 de abril de 2022


Publicaciones similares


Generated by Feedzy
0%