music_noteLLEGAMOS PARA DEJAR MUSICA DE LA BUENA EN TUS VENAS

Tecnologia Dj

Universal Audio presenta sus nuevas interfaces de audio USB Volt

today20 de octubre de 2021

Fondo
share close

Puedes encontrar en Microfusa este nuevo hardware que promete un “sonido de estudio clásico” a precio de ganga

Universal Audio acaba de presentar sus últimas interfaces Volt, acercándolas como nunca a cualquier persona aficionada a la grabación sonora. Todas las interfaces ofrecen una conversión de audio de 24 bits/192 kHz y funcionan con PC, Mac, iPad y iPhone. Además, cada modelo da derecho a un paquete de software musical con aportaciones de Ableton, Softube, Celemony, Relab, Plugin Alliance, UJAM y Spitfire Audio. ¡ Ya puedes para grabar tu música, tus livestream o podcasts con una calidad de estudio profesional!

Sus caracterísitcas las catapultan dentro del mercado del hardware, ofreciendo de las mejores calidades de audio para grabaciones profesionales. Con una atractiva estética retro, los Volt están hechos de metal (e incluso madera en la serie Volt 76) y prometen “durar décadas”.

Volt 1 – foto de Universal Audio

Entre los nuevos modelos encontramos los más sencillos y y asequibles: el Volt 1 y el Volt 2. En los previos encontraremos el modo vintage, capaz de ofrecer las cualidades del clásico 610 de la marca, tanto en calidez como en armónicos añadidos. También disponen de puertos MIDI de entrada y salida y de un conmutador para monitorización directa sin latencia y salida de auriculares, con control de volumen independiente.

Volt 176 – foto de Universal Audio

También dentro de estas nuevas interfaces se encuentra la serie Volt 76, que incluye (además de las características mencionadas) un circuito FET capaz de emular el clásico compresor UA 1176. Los tres nuevos modelos de esta serie (Volt 176, Volt 276 y Volt 476) ofrecen 3 ajustes preset dependiendo de lo que vayas a grabar y son conmutables por canal.

Volt 476 – foto de Universal Audio

El modelo 476 es el único que requiere alimentación externa para funcionar; con 4 entradas de audio, de las cuales 2 son previos y ofrece, además de las salidas de monitor, 4 salidas de línea extra.

Conviene señalar que ninguna de estas interfaces es compatible con los plugins con tecnología DSP (necesitarás una Apollo de Universal Audio si quieres utilizarlos), pero todas las Volt incluyen el modo de preamplificación de micrófono vintage que ya te hemos comentado.

Puedes hacerte con las tuyas en las tiendas Microfusa.

La entrada Universal Audio presenta sus nuevas interfaces de audio USB Volt se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

EN PORTADA: ELI & FUR

En nuestra portada de septiembre hablamos con el dúo británico Eli & Fur sobre su álbum, últimos lanzamientos ¡y más! Autor: EDUARDO P. WAASDORP Foto: JORDAN DOUGLAS Edición de foto: MANTA STUDIO Estilismo y maquillaje: MARLAINE REINER Eli & Fur llevan: DEATH TO TENNIS, STRIKE OIL, SCYLT AND GENTLE MONSTER. Agradecimiento extendido a estas marcas por ceder su inventario.   La electrónica deep tiene muchas caras y muchas características. Pero […]

today20 de octubre de 2021


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%