Destacados

Vuelve Space of Sound el próximo 15 de mayo a Madrid

today4 de mayo de 2022

Fondo
share close

Coincidiendo con San Isidro, el reconocido espacio de la Estación de Chamartín LAB theClub acogerá el regreso de la mítica fiesta madrileña de los domingos

Fue en la década entre los noventa y dos mil, cuando se inauguró Space of Soundla fiesta que revolucionó el ocio en Madrid. Ahora, coincidiendo con la festividad del patrón de la capital, esta icónica cita vuelve completamente renovada incluso estrenando nuevo logo; y por si esto fuera poco, se convierte además en una de las primeras empresas de ocio en incorporar la tecnología ECO-NFT a su concepto de experiencia 360°, que, con esta revolución tecnológica, ponen a nuestro alcance un trocito de la marca para cambiar las reglas de juego en cuanto a la usabilidad del ticketing y los tokens.

Concebida en sus inicios, como un matinal, vuelve a su día y ubicación original, pero en el actual formato de tardeo, como te adelantábamos en esta noticia.

La antigua sala Macumba de la Estación de Chamartín, reconvertida en LAB theClub, recupera desde las 17:00h a las 06:00h una sesión para nostálgicos que tampoco querrán perderse las nuevas generaciones.

Los domingos por la tarde volverán a ser lo que eran, porque el próximo 15 de mayo Space of Sound presenta su modelo de sesión que triunfará en una fecha que quedará marcada en la historia del ocio nacional y que supondrá el punto de partida a una temporada que arrancará a partir del próximo 28 de agosto todos los domingos.

Con más de 12h de música y un line-up muy especial con Angelos, Chus, Dennis Ferrer, JackMaster, Pablo Fierro a la cabeza, acompañados de Chris Figueroa, Claudia Leon, Magali Dalix, David Berna, Ismael Rivas, Javier Coello, José Fajardo, Maya y Óscar Rivera.

Space of Sound llega con una propuesta que se presenta imperdible para los amantes de la música electrónica, en la que además se ha rehabilitado una zona al aire libre denominada “Terraza Space” en colaboración con Schweppes. En este espacio habrá foodtracks para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica al son de la música, asegurando así una propuesta de espectáculo única para este domingo por la tarde que hará de la experiencia del cliente algo extraordinario, sensorial e incomparable.

Las entradas para el evento podrán comprarse a través nft.spaceofsound.com y como valor añadido, cada uno de estos tickets ECO-NFT tendrá diseño y creatividad propia. Space of Sound cuenta con un equipo artístico diseñador y artista digital Felix Vähm y el fotógrafo Ruben Darío, así como René Athiel, creador y diseñador de las animaciones digitales y 3D de la marca.

 

La entrada Vuelve Space of Sound el próximo 15 de mayo a Madrid se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

Ibiza. El edén de músicos, artistas y actores

Netflix estrena nueva serie ambientada en la isla, “Bienvenidos a Edén” Autora: Patricia Pareja Fotos: Lucia Faraig – Netflix Ibiza ha permanecido en silencio los dos últimos años —aunque desde luego, no por iniciativa propia—, y desde que se le permitiera volver al ruedo esta temporada, ha demostrado seguir siendo un auténtico edén para músicos, artistas, DJs… E incluso productoras de cine. En términos musicales, la mayor de las Pitiusas […]

today3 de mayo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Anyma y Chris Avantgarde se unen en su nuevo single ‘Consciousness’

El lanzamiento está emparejado con un NFT único, expuesto en un museo El concepto musical pionero Anyma, creación de Matteo Milleri de Tale Of Us, ha unido fuerzas con el polifacético artista Chris Avantgarde en su nuevo single ‘Consciousness’, que ya está a la venta. Impregnado de emoción y majestuosamente […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.