Destacados

Weekend Beach Festival anuncia su cartel para 2022

today12 de noviembre de 2021 11

Fondo
share close

El festival celebrará en Torre del Mar su 7ª edición del 6 al 9 de julio y ya engrasa la maquinaria para dar forma al festival

Weekend Beach Festival Torre Del Mar calienta los motores para abrir boca de sus fieles weekers, que están deseando volver a vivir la experiencia del festival de Torre del Mar. Este año, el macro festival se posiciona entre los 10 primeros de españa y se celebrará del 6 al 9 de julio.

La organización no ha parado de trabajar para conseguir un cartel artístico espectacular a la altura que ya le precede en las anteriores ediciones y que han disfrutado más de 150.000 asistentes. ¡Esto es solo el principio, comienza el espectáculo!

Este maratoniano primer avance, con más de 55 artistas nacionales e internacionales, se encabeza con un muy visible top internacional donde los haya. Muy querido y solicitado por sus miles de seguidores, el puertorriqueño RESIDENTE volverá a la playa malagueña para darlo todo en riguroso directo.

El cantante de reggae jamaicano-estadounidense y miembro del movimiento Rastafari, Tarrus Riley también estará en el cartel junto al garaje-rock de los suecos The Hives, una de las bandas más enérgicas en directo. En el apartado nacional los super ventas IZAL presentarán sus nuevas canciones encabezando este año el apartado dedicado al pop nacional.

El espacio electrónico pisa fuerte también y enumera una gran lista donde se confirman desde la poderosa DJ y productora ANN CLUE, los ritmos sintéticos y progresivos del chileno FRANCISCO ALLENDES y el techno-electro de la alemana HELENA HAUFF. También se apuntan a las pistas HORACIO CRUZ, ILARIO ALICANTE, MARCO BAILEY, ORBE live, PAULA TEMPLE, SIDNEY CHARLES, STEFANO NOFERINI, SOLARDO, CLAUDIO HIDALGO, ETHER, RAOOÜ, RODRIGO TORÉ y SAU DJS SHOW.

Puedes encontrar el cartel completo y las entradas aquí.

 

La entrada Weekend Beach Festival anuncia su cartel para 2022 se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Destacados

FINNEST se presenta como un nuevo hogar para el minimal

El sello nace con el objetivo de ofrecer dos vertientes diferentes del género Después de un largo año gestándose, nace FINNEST, un sello cuyo objetivo principal es ofrecer dos vertientes diferentes con un denominador común como género: el ‘Minimal’. Por un lado podremos disfrutar de su división UNDERGROUND SERIES, donde encontraremos un Minimal más deep, y por otro lado su división GROOVE SERIES en la que se ofrecerá lo mejor del minimal de querencias house. […]

today12 de noviembre de 2021


Publicaciones similares

Destacados

THEMBA estrena su nueva residencia en el Club Chinois de Ibiza

Entre las confirmaciones que acompañarán al productor y DJ sudafricano se encuentran Dubfire, David Morales, Culoe De Song, Sébastien Léger, Willian Djoko, Salomé Le Chat o Sef Kombo El nuevo y esperado Club Chinois de Ibiza da la bienvenida a la estrella del house sudafricano THEMBA para su propia fiesta, Colours. […]

today29 de junio de 2022 2


0%