Destacados

Ya puedes disfrutar del streaming de Tini Gessler desde Costa da Morte

today17 de marzo de 2022

Fondo
share close

Tech-house hipnótico en esta nueva sesión de Zoun y su serie “Live Villa’s Stream (LVS)”

Para quien todavía no la conozca, Tini Gessler es una DJ y productora nacida en Alemania y criada en España.

Su interés por la música electrónica siempre estuvo presente en su vida y tuvo su primera oportunidad en Sitges, donde se estrenó en 2013 pinchando por primera vez.

Su salto fue inmediato a las noches en Pacha Barcelona y poco a poco se fue haciendo un hueco en la escena con su selección tech-house alegre y dinámico que tanto gusta en la costa Mediterránea. 

No fue hasta 2017 cuando otra marca titánica se fijó en ella: elrow le ofrecía unirse a su equipo y la magia comenzó a suceder. Tini Gessler tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades con sesiones largas, donde aprendió a leer muy bien a la pista de baile, lo que le llevó por escenarios y festivales, pinchando frente a miles y miles de personas.

Previamente a la pandemia, la DJ ya había consolidado bookings por todo el globo y había actuado en discotecas como Studio 338 de Londres y Amnesia, Ushuaïa e Hï en Ibiza; apareciendo también en algunos de los festivales más codiciados del mundo, como Tomorrowland y Sziget de Budapest.

Desde el año pasado, hemos visto un buen puñado de colaboraciones de Tini en sellos discográficos como Stereo Productions, Pink Revolver o Toolroom Records. En 2021 sacó su EP ‘If You Feel’ en Rawthentic y a principios de este año presentaba ‘Clickbait EP’ en Kabuki Musik.

La semana pasada, la plataforma Zoun regresaba con un nuevo streaming del proyecto Live Villa’s Stream (LVS). Sin embargo, las sensaciones cambiaban radicalmente, ya que si anteriormente estábamos disfrutando de estos streamings grabados desde el frío de la nieve de la estación de esquí Astún en Huesca, como el de Ramiro Lopez y el b2b entre él y Fatima Hajji, ahora Zoun nos ofrecía a Tini Gessler desde Costa Da Morte. 

Esta región costera, para quien no se ubique geográficamente, está ubicada en el noroeste de la península ibérica, en la provincia de La Coruña en Galicia. Tini Gessler, con un paisaje espectacular alrededor de su cabina, da paso al streaming con una canción de Tube & Berger,’La Familia’, que marcará el tono de la primera parte de su set. 

Durante una hora, la DJ y productora va introduciendo temas que hacen de su sesión un dulce para los amantes del tech house más tribal y sesiones serpentinas entre snares, kicks y claps. Entre las primeras selecciones de Gressler encontramos ‘Teenager 2k15’ de Jonny Calypso, ‘Tuesday Night Out’ de Andreas Henneberg o el tema de 2020 ‘Squib’ de Nick Curly.

Hacia la mitad del set, emerge un británico Steve Lawler con su ‘Don’t Ask’ que nunca falla en sesiones al atardecer cerca del océano como la de Tini Gressler. Pero no te relajes demasiado, porque el set se empieza a retorcer en los ritmos ácidos de Tennan y su ‘Darkside’ y a ponerse cavernosamente sinuoso con ‘Endless M.I.E.F’ de Hamsa Intenational.

Manteniendo el nivel y aumentando los bpms poco a poco, pero guiándonos en nuestra respiración como si de una meditación se tratase, llega el remix de ‘Breathe (Sven Tasnadi Remix)’ de Jürgen Kirsch: “breathe in, breathe out.”

Para terminar y cerrar el set, Tini Gessler nos hipnotiza con el repetitivo ‘Buzzball’ de Adapter, para después conducirnos a un final abierto en lo alto de unos acantilados donde suena ‘Final Backroom’ de GINJAHVITIZ.

Puedes ver el streaming completo a continuación:

La entrada Ya puedes disfrutar del streaming de Tini Gessler desde Costa da Morte se publicó primero en DJ MAG ESP.

Escrito por

Rate it

Artículo anterior

Agenda electrónica: Semana 11 | 2022

Eventos

Agenda electrónica: Semana 11 | 2022

La entrada Agenda electrónica: Semana 11 | 2022 aparece primero en Beat&Mix. Esta semana visitan los clubs españoles Amelie Lens, Solardo, Óscar Mulero, Andrea Oliva, Paul Van Dyk o Kink entre otros. Un nuevo fin de semana con la agenda cargada de artistas de primer nivel, repartidos por algunos de los clubes más importantes de nuestro territorio. Esta Semana 11 de 2022 podremos disfrutar como siempre de grandes nombres del […]

today17 de marzo de 2022


Publicaciones similares

Destacados

Lucrecia Dalt anuncia su nuevo disco, ‘¡Ay! en RVNG Intl.

Descubre el vídeo musical del primer single del álbum, ‘No tiempo’, en el que une el bolero con la ciencia ficción Foto: Aina Climent Lucrecia Dalt ha anunciado un nuevo álbum, ‘¡Ay!’, que llegará a través de RVNG Intl el 14 de octubre. La artista sonora, intérprete, compositora y ex […]

today24 de junio de 2022 1

Destacados

Luciano hará vibrar Ibiza durante todo el verano en el Club Chinois

Una nueva y espectacular discoteca que abrirá sus puertas el 17 de junio Luciano, un auténtico pionero underground de la escena ibicenca que llegó a la isla en 1997, dice estar “emocionado por vivir una nueva era, la del Club Chinois”. Este verano 2022 vuelve a la isla renovado, con […]

today24 de junio de 2022 1


0%